Sniper One
Soldado
- 40
- 4
- 1
- Puntos de reacción
- 4
18 Years of Service
En el caso de la calle 8 yo diria q son 15 - 22, de vez en cuando alguna mayor pero es cosa rara.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola como estan estimado cofrade gurisporis, y a todos los cofrades por que no armamos y organizamos una incursion alos botes y a la calle 8, de ley que hay muchas chibolas que ya estan en edad de merecer y algunas hasta recorridazas, bueno que dicen muchanchos se animan, pucha, a mi me han dateado que hay harta chibola facilona por ahi y si, vao pex facil la hacemos, que dicen se animan...
Eso que quieren hacer es ir de "Sarge", si lo que quieren es levantarse varias flacas a la vez, porque mejor no buscan unas rucas(kines) y organizan una orgia, para ir de sarge maximo solo deben ser dos puntas, hacer sarge en lugares como la calle ocho es exponer la vida, ahi habitan toda clase de maleantes y cafichos, aparte de perreos tipico daddy yanke bamba, y si te acercas a su grupo o a una de sus costillas, puedes salir cortado, un consejo muchas de estás chicas tambien son peperas, si van por lana podrian salir trasquilados, es mejor ir a un lugar con más level.