Simplemente El K Tiene Karro Es Kachero.. No Importa Si Eres Feo O Wapo.... Karro I Dinero Lo Demas Es ................... No Tiene El Espiritu Aventurero K Tiene Un Verdadero Seductor.. Osea Preguntan Como NiÑos.. Salgan Diviertanse Jodan Toneen Empatenze Con Desconocidos...... La Vida Es Corta.. Yo Se K Mucho Han Skuxado D Las Peperas.. Pero Una Pepera Se Le Saka Al Mangoo
claro cofrade... concuerdo contigo... el q tiene carro recibe una ayuda extra... x lo general las matreras ven la billetera y el carro, y se te tiran encima.
En lo personal, no tengo carrito... xq soy un toq irresponsable en mis borracheras, y le prometi a mi viejita, ke es lo q mas kiero y kerre en este mundo....q no tendre carro hasta no ser responsable.... xq sabe q me matare a la primera borrachera..... bueno, a pesar q no tengo carro... he tenido mis levantes y buenos....
Aki coincido con el cofrade
BAEK....
- lo primero para ser papi... tienes q saber vestirte.... una buena camisa nunca cae mal.... estar a la moda, un buen gel y corte a la peluca... unas buenas tabas y listo...
-segundo... el perfume... a toda mujer le gusta q el hombre q la va a cortejar huela bien... no compren perfumes baratos cofrades... eso ayuda bastante y te da confianza a donde vallas.
- tercero, saber bailar... eso es primordial... y si eres salsero mejor aun... creo q dominando la salsa, puedes moverte en cualkier ritmo... yo soy un salserazo pero kiero mas... me prometi q entrare a una academia pa perfeccionar y competir en las grandes ligas! (lo unico malo es q no tengo tiempo...)
- cuarto... la billetera ps cofrades, asi vallas a una disco o pub de clase media... siempre hay q tener fichitas, sino no sale... cuando uno ta con fichas, pide el trago q kiera, le cumple el capricho a cualkiera... y pal telo es basico
- kinto y aki resumo varios tips.... tener caracter a donde se valla, no tar de wevon de nadie.... estar serio, con la mirada penetrante... marcas tu res, y la sigues con la mirada.... ella se dara cuenta al instante y si cumples con los rekisitos previos q describi... ya esta. A la hora de la conversa, tener buena labia... no repetir las cosas, no preguntar cosas demasiado personales ni banales....
Suerte cofrades....
P.D> para el cofrade
rafael paredes.... a las 7pm los sabados en embarcadero es el punto, porque las flacas ya tan sasonaditas... a esa hora la juerga esta en su [punto maximo... y sabras q te botan temprano de ese weco... ahi empieza la juerga desde el medio dia!
ya toy haciendo tramite para volverme VIP en ese local, porque va cada culazo!!!!