xxAkabanexx
Cuenta Verificada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, aunque despues de la primera vez que te atiendes con cualquiera ellas mismas te lo ofrecenPara un trío con Luhana y Lania se puede coordinar con cualquiera de las dos?
Prometedor este trio, alguna forma de contactarlas????Cofra @gaijin a mí me parece un poco mejor físicamente Luhana porque Lania está un poco cauadradita.
Por otro lado, Lania se traga la chele sin problemas, en cambio Luhana no atraca.
Ah, y Lania se manda con un buen black kiss, cosa que Luhana no hace.
Básicamente, esas son las diferencias.
Pero ambas dan muy buen servicio.
Ante la duda es mejor abstenerseBueno cofritas días atrás fui al cubil de Lania,me atendí con una de sus chicas y despues de la faena mientras me limpiaba conversaba con la flaca y le pregunté por Luhana (o leysi para otros) y la flaca me dice que no venía porque estaba un poco mal de salud,mi reacción fue inmediata y le pregunte si tenía coronavirus a lo que la flaca me miró y como dándose cuenta del comentario que hizo,seria me dijo que no sabía y me cambió la conversación al toque al solicitarme su paga y que si quería podíamos hacer salidas,etc,etc,........
Floro o no solo esperemos que esta mamona por excelencia regrese pronto para seguir reventandole ese culito tragón...personalmente a mi ya me dio el coronavirus, eso fue empezando la pandemia en abril, 5 días de dolor de cuerpo y fiebre, un poco dolor de cabeza, pero en casa con medicamentos pasó todo, según el doctor ya forme anticuerpos y no podría volver a caer...Son cosas a las que ellas se exponen y nosotros también. Si está mal y no está yendo, está bien, si fuese al contrario si hay que paltearse.
Ella me dijo que está en el norte por temas personales, debe ser floro.
Te falto decir que tambien la mean y toma pichi por 20 lucas adicionales ..Besa con lenguado, chupa pene pelado, deja penetrar varios segundos y sobar vagina y ano con las pichulas, toma leche, la sopean le hacen beso negro y la besan con lenguado, se toma litros de semen al día, sudan con decenas de cofrades cuerpo a cuerpo y creen que no esta yendo dias atrás porque se fue de viaje?, jajajaja que sanos en serio.
Además ví que Lania está tan necesitada de dinero que ahora están choreando billeteras a los cofrades que van y los ven con cara de sanazos.
A ver si algún cofrade por allí envía mensaje de whatsapp con los datos a algún medio de comunicación y tv para hacer de conocimiento que encima se jactan en ese cubil que tienen pagada a las autoridades de Lince y a los policías.
Jajaja la spider templada de viviana llorando porque no lo recibe la veneca.allí está ahorita Lania con todos esos delincuentes mantenidos que chupan con los accesorios, billeteras y demás que chorean allí dentro de su local a los clientes incautos.
allí están de echo chupando y viendo el foro.
Ver el archivos adjunto 916363
Y donde no te clavaron. Solo te queda oler el calzoncillo de tu sobrino y coger tu pepinazo especialEso implican que es el preludio de uns orgia que participaron las demas chicaa.