luhana flaca tubera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El
Hermano , si un policia , un vendedor del mercado o hasta los pasajeros de una combi se contagian por el simple echo de estar ahi , imaginate que seria si te vas kalatear y rosar cuerpo a cuerpo con una meretris que antes estubo con 1, 2, 3, 4 5 , 6 , 7 ,8,9......, N enesimos parrokianos . Eso es contagio seguro . Ahi no hay protocolo que valga . Fijo van atender a algun portador en algun momento y Esa gente arrecha es la culpable de repunte de contagios .
Rosquete martin

Ese es el modus operandi de las kines, te quieren provocar con sus videos que publican ,sabes que ellas viven de sus clientes ,y ahora por la pandemia me.imagibo que habrá bajado la asistencia de Pokemons, me imagino que estará bajas de.clientela por eso,hasta en los estados de la gorda también ha empezado a poner mensaje provocativos nada de wotro mundo pero lo mejor es cuidarse ,en ese point fácil te contagias tu y de paso a los tuyos
El rosquete martin apoyandose a si mismo. Como cuando se hace la paja mirandose el culo

Para mi son kines o es una kine porque no es mi gusto tener relacion con mi mismo genero por otro lado tanto hablas de una dudosa conducta acerca de mi persona, que no lo tengo al parecer que TU no menciono su nombre, para mantener uns conversacion cordial, tuviera esa condiccion ,es decir, puede ser, segunda posibilidad, que eres un rumaney.
Agradezco de antemano la paciencia y en otros la molestia que provoque, sin ninguna intencion, mis comentarios.
Asimismo, mi tiempo lo invertire por el momento en leer, espero que algunos conozcan un libro y no utilizarlo las paginas para fabricar tronchito o usarlo como papel higienico, provecho con las putas y con sus covids y los cabros y choros que para con esas seudas señoritas y amas de casa.

Solo una cosa ..
Si aprecian su dinero no vayan a gastar su plata ahi .. su modus oerandi es calentar a los mas debiles mentales y luego asaltarte con los precios que no se hustifican

Si para ti bro, te parece mucho entonces no acudas ahí, y busca otra chica que te cobre menos.
Cada chica tiene su precio, y su atención de ella para lo que uno paga, en mi opinión es accesible.

80 soles por el servicio que incluye oral a capela y anal te parece mucho?
Para aclarar: 80 sesión, 100 la media,adicionales extremos ya ponerte de acuerdo con ella...resaltar: mamonasa,chupa la pinga pelada y hasta se tragaba mis pendejos y en el anal aguantadora .

Última edición:
200 soles la hora . Es mucho para lonque es . Si usted la ponne en un sitial de honor a esa fulana es qye debe ser el enamoradizo
Ja ja ja que tal odio le tienes a la flaca, 200 soles por lo que hace y se deja hacer, además que la flaca es simpática y tiene su culo, no será una Barbie, pero puta se porta bien con su cliente de turno. Si quieres algo más barato anda busca por la plaza unión.

Es cumplidora y buena opción pero ya pasaron los tiempos mozos ñ, ya algunos lameculo también van a decir que 300 muy barato también jajaja q pendejos.

Es cumplidora y buena opción pero ya pasaron los tiempos mozos ñ, ya algunos lameculo también van a decir que 300 muy barato también jajaja q pendejos.
En realidad, 150 la hora con ella está bien pagado ... me parece que para 200 no está. Aunque lo que tiene a su favor es que por su tarifa "standard" haces todos los adicionales que con una canina de 200 te terminarían saliendo como 350.
Así que, para mí, sale recontra a cuenta la flaca.

Pues sí, ya paso la base 3,no es una teen pero tiene lo suyo,y al cofrita publicista-cafetal que comenta que ya esta al nivel de la mami Lania pues hace tiempo que luhana igualó a la mami,hacen los mismos adicionales extremos,espero que los lameculos no salgan a llorar.

Se que acá hay quienes pagarían 300, tal vez a otras kines, pero ya sería demasiado pagar 300...... no se ya les dejo a cuestión de cada uno. En fin es dinero de cada uno, pero eso sí no hay que mal acostumbrar.

Creo que muchos que la conocen ya saben que su precio paga, tal vez una rebaja en la hora ceria bien pero eso no cambia su buena atencion.
Al parecer ella ya se quitó del cubil de lania segun lo que me cuenta y tiene nuevo local, pero no he ido hasta la fecha, alguien se ha atendido en ese nuevo local?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás