A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mano puedes dar fe que la flaca se maneja un buen culo esque estoy pensando en tomar el servicio con ella
que rico vídeo cofra, hoy le caigo ya me animé
Su culo en vivo se ve igual ?????Está Luhana a pesar que muchos cofras dicen que tira a pelo si que está vigente y ese culo atrae pero siempre pensar con la cabeza de arriba.
Ver el archivos adjunto 557962 Ver el archivos adjunto 557963 Ver el archivos adjunto 557965 Ver el archivos adjunto 557966 Ver el archivos adjunto 557967 Ver el archivos adjunto 557968
Cofra la puta si se maneja buen culo,se le nota un poquito caído cuando esta parada pero en cuatro se le forma un culazo que da ganas de destrozar ese ano, hay varios cofras que aseguran les da el servicio todo pelado,en mi caso solo el oral pelao y despuésde verdad se maneja tanto culo?? definitivamente esta inflado pero si es peladito mas rico
La puta Luhana, a pesar de estar en base 3,como dijo un cofra aún sigue vigente,se maneja buen ano, pero de ahí decir que esta mejor en persona, me parece que no tanto,y no le echemos tantas flores porque luego se va a botar como la tetona Lania,solo dejemosla como una puta simpática que da una buena chupada de pinga a pelo y aguantadora en el anal.Comenzando la semana fui a verla y después del mamey literalmente le revente el ano, que rico culo se maneja esta puta,recomendada para los hinchas del anal.Es tal cual se ve en sus fotos , en persona hasta se ve mejor , ya lo comprobe como comente hace unos dias y esta incluido su servicio anal.
Así es, tienes para escoger . como dice el otro camarada esta Luhana , Kathy y otra chica más. Me atendí con las 2 primeras, Luhana tiene un Sr culoo no había visto algo así csmre....las flacas estan buenas y el precio esta justificado
Cofra Esta puta es Luhana o Leysi,así se hace llamar en el cubil de Lania,yo la conocí hace mucho tiempo como Vanessa, como ven se juega varios nombres.Ella es luhana o sandy del cubil de lania??? Cuánto es la tarifa de esta fémina?