hernan peña
BANEADO
18 Years of Service
Yo he visto un par más por ahí.Hay dos cofras ya reconocidos como los publicistas del cubil de la tetona Lania MIGUELONTOVARES y PARROQUIANOSVIP ,es más que obvio.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he visto un par más por ahí.Hay dos cofras ya reconocidos como los publicistas del cubil de la tetona Lania MIGUELONTOVARES y PARROQUIANOSVIP ,es más que obvio.
cofra este foro es para hablar de kines si usted mas para pendiente de cofras se ha equivocado de foros, tambien hay foros gays busqueYo he visto un par más por ahí.
Si tal vez,pero estos dos que los mencioné ya están plenamente reconocidos como los cafichos-publicistas del cubil de la tetona Lania.Yo he visto un par más por ahí.
Jajajajaja. Me dices gay por el hecho de querer aportar para que la gente del foro no sea sorprendida. Osea que tal contradicción. Y si no es el lugar para hablar estos temas fácil me hubieras dicho que lo comente en otra zona. Tu insulto solo hace que la gente saque su propia conclusión. Demás está que yo te responda de la misma manera.cofra este foro es para hablar de kines si usted mas para pendiente de cofras se ha equivocado de foros, tambien hay foros gays busque
Así parece cofra,en este foro están camuflados los cafichos-publicistas de la tetona Lania, así se ganan sus polvos gratis, pero también están apareciendo los defensores de estos publicistas y de las putas de ese cubil,están desesperados por publicitarlas,ya caen demasiado obvio,seguro ahora mandarán a otro cofrita a defenderlosDisculpe , porque pelear si uno quiere expresar su opinion favorable o no de ka kine i kines, esta en su derecho y segundo me sorprende y ya suena sospechoso lis defensores salvo que sean familiares:hermanos, tios, hijos, etc. O son sus alcahuete que esta manera pueda tener polvos gratis.
Sorprendida en qué?Jajajajaja. Me dices gay por el hecho de querer aportar para que la gente del foro no sea sorprendida. Osea que tal contradicción. Y si no es el lugar para hablar estos temas fácil me hubieras dicho que lo comente en otra zona. Tu insulto solo hace que la gente saque su propia conclusión. Demás está que yo te responda de la misma manera.
A mi tampoco me interesa lo q pienses ...... bueno cofra enf. usted que se responde a su propia cuenta fake es el que cree los demas hacen igual, y me da igual lo que piense. yo recien primera vez que entre al local de patty y no he colgado ranking aun pero usted inventa siempre o de lo que 3scribe siempre agrega demas osea el 80% inecnta. una prueba es que yo no explique aun mi atencion con paloma nose como pone cosas que ni sabe o usted estaba en el cuarto en ese momento y asi se cree inteligente, segundo que yo no me atiendo con lania no soy casero al menos ahora ultimo desde que dejo de atender no me atendi ni voy a su local, y yo no le cobro a putas por nada yo siempre pago por un servicio y no confundo las cosas, ahora si para usted uno que acepta estar enfermo es un menso ya es su opinion por algo sera pero yo no promuevo conductas de riesgo ni frecuento putas de ri3sgo como usted parece sabe es mas ni menciono al otro enfermito que usted para escrubi3ndo para darle vida el de xvideos. y bueno al otro cofra que dice que denuncien al acosador en la comisaria pues todos son libres de expresar su opinion, si es en contra se arañan ademas bugambilas ya le dije que lo que diga me llega al chompi. ya pondre mi ranking d3 paloma cuando pueda no ando ocioso como otros.
y para que haces captura de mi respuesta a otro??Me parece muy raro que siempre salgas a defender a capa y espada a esas kines de ese local. Yo no tengo nada contra luhana ni con Lania. Es más, si lees bien mis comentarios anteriores de meses atrás podrás ver que resalto la atención de ambas. No discuto eso. Simplemente salí a desmentir, tiempo atrás, o mejor dicho a confirmar lo que un cofrade comentó de ambas que atienden a pelo. De inmediato salieron varios como tú a defender, desmentir y a insultar a los que afirmaban eso. Cuando todos saben que es así y no lo pueden negar. Incluso subí una foto en donde se aprecia que se la están tirando a pelo a Lania. Entonces, te repito, lee bien. Yo no critico la atención de ambas. Solo salgo a desmentir a esas personas q salen a negar lo innegable. Y es ahí en donde está la falta. La finalidad de este foro es obtener información sobre las kines sobre su trato, etc. Pero información verídica. No de personas que entran con la finalidad de lucrar de diversas formas. Espero haber sido claro y pongo punto final al tema de mi parte
La jerma atiende mal?Apareció el caficho-publicista Miguelontovares,me pregunto cuando aparecerá el otro publicista Parroquianosvip.
No para nada,muy buena opción esta puta,servicio precio acorde,lo que comento es que este cofra le gusta publicar fotos de las chicas de Lania no solo en los temas de ellas,también publica las fotos de éstas en temas de otras putas,por eso le digo publicista,es obvio que lo hace por ganarse sus polvos gratis.La jerma atiende mal?
Lo que comenta de su migueltovares es mentira?
y si fuera publicista ya es cosa suya. si es buena kine y no hay quejas, normal. otra cosa sería si fuera una kine que chambea a la estafa, el cambiazo, es chora o atiende mal. total que el foro es para compartir, si por ahí comenta y menciona a la kine, basta con ponerle el enlace al tema correspondiente para que no joda. nos hacemos muchas bolas y le damos más luz a algo irrelevante. y no creo que la kine de polvos gratis por eso si ya es conocida y atiende bienNo para nada,muy buena opción esta puta,servicio precio acorde,lo que comento es que este cofra le gusta publicar fotos de las chicas de Lania no solo en los temas de ellas,también publica las fotos de éstas en temas de otras putas,por eso le digo publicista,es obvio que lo hace por ganarse sus polvos gratis.