A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nuevo está cobrando sesión a 80?20.- Precio: 80 session
Bien pero específica te vaseaste en su culo adentro con condon? y por lo que veo aún no acepta chisgueteada en su boca.Me atendí con esta nena y aquí mis impresiones:
1.- Tipo de Chica: alegre
2.- Edad: treinta y picos
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos pero ricos y a mi total disposición
6.- Cintura/barriga: un poquito llenita pero nada que desentone
7.- Caderas/derrier: unas señoras caderas, su fuerte
8.- Piernas/pies: buenas piernas y pies cuidados
9.- Piel: no tan blanca
10.- Tatuajes/seña característica: alcance a distinguir algunos
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: la conoce muy bien
13.- Papita: rica y deliciosa
14.- Anal: de todas maneras
15.- Trato: me hizo sentir como en casa
16.- Calidad de Polvo/Performance: llegué a su depa, una breve conversa, ropas afuera y su dancing respectivo, una vez que vio que mi hulk se transformó me llevó a la cama y se lo devoró completamente, es una master, me contuve para no explotar e hice un amague, luego la coloque bonito en la cama y degusté absolutamente de todo su cuerpo, cuello, senos, sopita fuchifu y su beso black, ya calientes comenzamos con el mate, misionero, cowgirl, cowgirl invertido, ranitas, costadito y para terminar perrito, con tanto movimiento ya me había dejado con la leche en la punta, así que me di un último respiro para enterrarlo en su anubis, así que se lo metí y arremetí con las últimas fuerzas que me quedaba y dejé todos mis herederos. Me di un duchazo, después una conversa y nos despedimos con un pronto regreso.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo
19.- Anuncia en/medio de contacto: en el foro y en la web
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo/beneficio: salí totalmente relajado, buena predisposición de la nena
22.- Local: en su depa (Lince)
23.- Volvería?: de todas maneras
24.- Puntaje final (1/10): podría ser un 8, ya que es un buen servicio, buena disposición y lugar agradable
Bueno, a mí siempre me dejó en claro que no le gusta que se vengan en su boca ...Bien pero específica te vaseaste en su culo adentro con condon? y por lo que veo aún no acepta chisgueteada en su boca.
Bien pero específica te vaseaste en su culo adentro con condon? y por lo que veo aún no acepta chisgueteada en su boca.
No sé doctor, pero no te dejes llevar por el nombre, que las kines cambian de nombre y entre ellas mismas hay varias con el mismo nombre.Esta potona si...los buenos comentarios q se dicen de ella, invitan a conocerla...
Solo una pregunta si alguien sabe, esta hembra no trabajo en un sauna de la Av. Aviacion en San Borja?...El color de su cuerpo y su buen trasero me han llevado a esta pregunta...la del sauna tambien se hacia llamar Luhana...
Porque este kanina ya no sigue en el Cubil de Lania, x q paso ?
Según me contó, era porque el lugar empezó a malearse y prefirió la retirada, ahora está en un point mucho mejor y mas tranqui.........
Saludos cofrades, @poseidon69 tendrá referencias de su nuevo point?, la tarifa como está ahora en tiempos de covid?
Snake666
Que hablas Gil !!!! Luhana es antigua y yo la cachaba desde hace tiempo, ella siempre tiró a pelo con casi todos sus clientes por lo que veo en mensajes anteriores de otros, pensé que era el único, pero normal, el que puede puede y punto. Yo la cachaba por 60 soles ambos huecos y me venia donde sea, varias veces me vine en su cara y se lo tomaba, luhana nació para ser kine, lo que la hemos gozado sabemos de lo que decimos. A mi jamás me cobro 200 soles como estos cafichos escriben webadas, a mi siempre me cobro 60 y le daba de Alma y le gustaba. Luhana es una puta Rica en la cama y mu y perra.