para empezar SRS MODERADORES esta srta tiene ya un post donde se estaba posteando los rankigs sobre esta nena... lo malo es que YA NO ME PERMITEN ENTRAR Y NO SE PORQUE....
De todas maneras posteare mi ultima incursion con esta kines q para mi tiene un excelente trato la llame ayer por la tarde y me cito en un hostal de Lince ARCHICONOCIDO. La llame me conformi el num de habitacion... llegue al hotel me pidieron mi DNI (no me gusto para nada pero si para seguridad de la nena esta bien) subo a la habitacion y zuuuuuuuuuuuuaaaaaazzzzzzz Q TAL MUJER!!!!!!!!!!, es la misma de las fotos y es el mismo cuerpo del video antes mencionado... no quiero reventarle cuetes uds ya me estan conociendo y sabes q soy bien realista y q narro lo q veo asi q solo les dire q es muy simpatica.... estaba con ese "vestido" negro tipo licra como q dejaba ver TODA su anatomia q ricos senos y a mi personalmente no me gustan mucho los culos ... pero q rico culoo tiene esta bandida ... mmmm no soy experto pero esta belleza bede tener un 38D osea unos ricos y hermosos melones q cuando vi las fotos me parecían falsas pero q viendolas en vivo y en directo esta WUENAZA. Mis estimados cofrades esta es una tetona y una sra culona asi q uds diran donde se le califica. aquí srs cofrades mi rating de Luhana:
1.- Tipo de Chica : hermosa mujer de piel blanca y muy bien cuidada, tetonaza y culonaza. con un dejo colombiano, ya q su familia es de ahi
2.- Edad: facil q ya esta por entrar a la base 3
3.- Cara: muy linda
4.- Talla: 1.60 aporx
5.- Lolas: unas 38D bien puestas, con ayuda del cirujano pero sus pesones son ricos y se deja chuparlos... buena mano del dr.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintutira que resalta mas con ese SR. culazo y ese hermoso busto.
7.- Caderas / derrier: un señor CULO, 110 cm minimo.
8.- Tatuajes: tribales en el abdomen parce que oculta operacion de cesarea.
9.- Aseo personal: llego limpia y de baño despues del mate ya que me dejo eyacular es sus tetas.
10.- Fellatio: lo hace muy bien pero la verdad no fui para eso fui a matar
11.- Papita: algo razurada
12.- Anal: No pedi no me gusta pero en ese culo ... estaria bueno para mi.
13- Trato: muy amable (si la tratas como una dama y no como un objeto) ella sabe lo q tiene y me dijo q no le gusta la gente tosca o q cree q x pagar x sexo puede tratar a la kien ya psss no se pasen, lo wueno q entro en confianza conmigo xq es conversadora y me conto algunas cositas suyas. No es una chica cabeza hueca por el contrario es una dama muy inteligente q si saben guiarla bien vive el play como tu mujer.
14.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entre a la habitacion me dije a mi mismo "malito... este es tu dia de suerte" asi q sin perder tiempo nos quitamos la ropa y lo puede regodearme una vez mas con sus hermosos senos y su rica cola (q rico culo tiene esta abusiva), nos metios a la cama y empezo el paleteo q rico los piquitos (no besa asi q avisados) de ahi me quede un ratazoooo chupandole las tetas q ricos pesones como se erectan y creo q lo hice tan bien xq empezo dar unos gemiditos de placer de ahi paso al mamy q estubo wueno, despues le pedi q se subiera (mi pose favorirta) y q le meto a malito y zuuuuuuuuuuuuuuas q rico entro y q rico se mueve rico la condenada y sabe hacerte sentir bien, de ahi pasamos a perrito y termine el primer round en misionero.
El segundo roud fue lo mismo q el primero solo q antes de terminar estubimos de costadito yo agarrando su enorme y rico asss blanquito carnosito (pta ya se me esta parando) termine en perrito agarrando su rico culo y sus hermosas tetas
15.- Calidad de Masajes: no dio.
16.- Experiencia en el laburo: la verdad no lo se
17.- Anuncia en: como
Luhana en kinestops
18.- costo 150 media hora 200 hora ... tome la hora