Señores, yo me atiendo con Luhana desde hace más de medio año y antes de sacar conclusiones con los últimos rating, mejor pongo primero el mío. No lo hice antes
1.- Tipo de Chica : Cuepor de Señora bien cuidada
2.- Edad: + de 30 años
3.- Cara: Muy simpatica para su edad
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Lolas: Grandes, con ayuda.
6.- Cintura / barriga: Si mantiene sus curvas
7.- Caderas / derrier: Grande y se podría decir que se mantiene en su lugar. Bien para su edad.
8.- Tatuajes: Sólo tiene un tatuaje, en el abdomen.
9.- Aseo personal: Bien limpia
10.- Fellatio: Muy bueno, no se le escapa nada.

11.- Papita: Rasurada, si la estimulas ajusta.
12.- Anal: Si lo da.
13- Trato: De señora, amable y agradable.
14.- Calidad de Polvo / Performance: Sólo voy a detallar mi último encuentro. Fue hace 2 sábado, conversando por celular, le pregunto a que hora iba a empezar a atender y me dice que a partir del mediodia y me apuré para ser el primero

Me recibe con un vestido naranja/melon bien ajustado que se le veía muy bien. Conversamos, besos de lso buenos, besos a sus senos que estan para disfrutarla (lastima que tenga implantes, ya que sin ellos igual serían grandes) miestras le estimulaba con el dedo por abajo y ya empezaba a mover la cadera

y entonces con el pre ya puesto iba penetrarla, pero ella me dice: dejame estimularte también y comenzó con el saludo a los de abajo; me gusta porque lo hace de una manera delicada y sensual, pero no se le escapa nada. Hasta que ya estaba bien estimulado y comence en misionero, dándole, dándole hasta que empieza con los orgasmos, ya que por el tiempo aprendí a ubicar su zona sensible y cuando la penetras sabiendo eso, se vuelve multiorgásmica

y miestras más orgasmos tiene, ajusta más y entonces no quice cambiar de posición y me vine... Conversmos cosas de su vida y empezamos con el segundo, me estimulo muy bien con sexo oral y ella empezó arriba, gimindo porque ya estaba sensible con los anteriores orgasmos, se sentó, en cuatro y nuevamente en misionero para venirme por segunda vez. Me gusto hacercelo con su vestido puesto

ya que ese vestido es perfecto para el encuentro, bajas los tirantes y ya tienes sus senos, subes su mini y ya tienes su lindo trasero listo para el encuentro. descansamos, conversamos, risas por ahi, por alla y ya alistandome me da eso besos de los que no se olvidan, esos si, se maneja unos riquisimos labios.
15.- Calidad de Masajes: Donde nos gusta.
16.- Experiencia en el laburo: Poco más de un año. Según todo lo que hemos conversado durante todos estos meses.
17.- Anuncia en: aqui.
18.- Costo: S/. 150 media y S/. 200 la hora.
Quiero resaltar que los rating de los últimos soldados, me resulta incoherente por los siguientes puntos y no lo digo por que conosca a Luhana de hace varios meses sino porque ya me ha pasado, de que por tomar en consideración esa exageración del rating de cualquiera que exagera, me ido de cara más de una vez con el resultado de la atención con algunas Kines. Digo que es incoherente por los siguientes puntos:
1. Luhana es BLANCA, ni siquiera esta bronceada. Sólo en el mes de enero y febrero porque iba a la playa seguido.
2. Ella solo tiene un tatuaje en el abdomen. Totalmente comprobado, le he revizado minusiosamente.

3. Ella jamás da el servicio Anal sin costo poque por razones de efectivo, por más exitada que este y lo digo por que en una ocasión le dí más de multiples orgasmos y ni aún de cortesía nada

. A pesar que si me ha complacido en otras cosas que por mantener mi distancia no las menciono.
4. Sobre el sexo oral a pelo, yo no se lo he pedido. Ella es asquienta con el semen por ciertas razones que me contó... y por tal motivo no lo haría según mi opinión.
Y bueno señores, escribi esto porque este foro esta perdiendo veracidad lastimosamente y lo digo porque ya he experiem