zement@l
Cabo
- 86
- 34
- 10
- Puntos de reacción
- 34
4 Years of Service
No le encontré tema abierto, buscaba una colocha y como la tía Yuli no estaba disponible le escribí a la flaca, me dio la info, le pregunte si era la misma, lo confirma. La atención es de hace un par de semanas.
.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha algo simpática, ya se le nota la edad en el rostro, tampoco es demasiado tía.
2.- Edad: Base 3
3.- Cara: Blanca, algunas facciones de morena.
4.- Talla: No es chata 1.6 aprox
5.- Senos: Grandes, perecen naturales los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: Ligeros rollitos nada grotesco que incomode
7.- Caderas / derrier: Regular, en 4 se le forma un buen ass
8.- Piernas / pies: Limpios medianamente cuidados, no como otras colochas pero pasable.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda baja el que sale en su anuncio
11.- Aseo personal: Entra a la ducha algo rápido nomas
12.- Fellatio: Bueno con paciencia sin ser espectacular pero se deja atorar bien
13.- Papita: blanca depilada sin malos olores
14.- Anal: No pregunte, se ve sin mucho uso
15.- Trato: Trate de caer bien haciéndote la conversación desde que llega hasta después del polvo, muy habladora, da algunos picos, empero como que le falta algo de las colochas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos llego rápido como a los 15 mín, llego con un legins como que estuviera en el gym le quedaba bien marcando su figura pero el rostro si le restaba algunos puntos, pero lo demás bien la hice pasar le cancele la media, fue a ducharse algo rápido, sale en toalla se la quito y par de mangasos saltan me los prendí buen rato, procese con el oral bueno también me dice para empezar le digo un poco mas de oral acepta sin peros luego empezamos misionero al filo se sube y para terminar en 4 donde se le forma un buen ass daba ganas de pecar con un sopon pero me contuve, le aplique buen rato aquí hasta terminar conversa un rato mas de ducha y se despide.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya algunos años le calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...tu-colombiana-favorita-a-complacerte-id-sk3cx
949900070 también te envía mas fotos al wsp
20.- Precio: 100 1/2h 150 1h
21.- Costo / beneficio: Es una opción, aunque poco elevada su tarifa y no es una jovencita
22.- Ubicación: Por Izaguirre
23.- Local: Telo de Izaguirre
24.- Volvería?: No la descarto, le bajan un poco la edad y el precio
25.- Puntaje final: ( 6.8/10) : Físico: 6.5 / Trato : 7.0
.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha algo simpática, ya se le nota la edad en el rostro, tampoco es demasiado tía.
2.- Edad: Base 3
3.- Cara: Blanca, algunas facciones de morena.
4.- Talla: No es chata 1.6 aprox
5.- Senos: Grandes, perecen naturales los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: Ligeros rollitos nada grotesco que incomode
7.- Caderas / derrier: Regular, en 4 se le forma un buen ass
8.- Piernas / pies: Limpios medianamente cuidados, no como otras colochas pero pasable.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda baja el que sale en su anuncio
11.- Aseo personal: Entra a la ducha algo rápido nomas
12.- Fellatio: Bueno con paciencia sin ser espectacular pero se deja atorar bien
13.- Papita: blanca depilada sin malos olores
14.- Anal: No pregunte, se ve sin mucho uso
15.- Trato: Trate de caer bien haciéndote la conversación desde que llega hasta después del polvo, muy habladora, da algunos picos, empero como que le falta algo de las colochas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos llego rápido como a los 15 mín, llego con un legins como que estuviera en el gym le quedaba bien marcando su figura pero el rostro si le restaba algunos puntos, pero lo demás bien la hice pasar le cancele la media, fue a ducharse algo rápido, sale en toalla se la quito y par de mangasos saltan me los prendí buen rato, procese con el oral bueno también me dice para empezar le digo un poco mas de oral acepta sin peros luego empezamos misionero al filo se sube y para terminar en 4 donde se le forma un buen ass daba ganas de pecar con un sopon pero me contuve, le aplique buen rato aquí hasta terminar conversa un rato mas de ducha y se despide.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya algunos años le calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...tu-colombiana-favorita-a-complacerte-id-sk3cx
949900070 también te envía mas fotos al wsp
20.- Precio: 100 1/2h 150 1h
21.- Costo / beneficio: Es una opción, aunque poco elevada su tarifa y no es una jovencita
22.- Ubicación: Por Izaguirre
23.- Local: Telo de Izaguirre
24.- Volvería?: No la descarto, le bajan un poco la edad y el precio
25.- Puntaje final: ( 6.8/10) : Físico: 6.5 / Trato : 7.0