rulospike40
BANEADO
- 744
- 1.053
- 179
- Puntos de reacción
- 1.053
7 Years of Service
Encontré una nueva figura, de una colochita, chocolatito novel, el cual me sorprendió su preformance
1.- Tipo de Chica - Categoría: negrita fina típica colochita, muy joven, parece estudiante de instituto
2.- Edad:19
3.- Cara:cara de novel, inocentona
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: chicos, suaves
6.- Cintura / barriga:delgadita, sin nada de rollos, parece x genetica
7.- Caderas / derrier:caderitas de novel y un culito cachetoncito
8.- Piernas / pies: largas, es espigada
9.- Piel: negrita chocolate pero fina
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo la verdad
11.- Aseo personal:limpiecita, sin olores, le hice la sopa y todo rico
12.- Fellatio:buenazo, me lo hizo a pelo, sin pedírselo, me agarro de sorpresa, sabe como saborear al microfono
13.- Papita:normal, no es desbocada, le hice la sopita y todo riko, se deja
14.- Anal:lo hace pero x un adicional, no tome
15.- Trato:muy bueno, hace de todo, no se complica, tienen paciencia y quiere q disfrutes, te ayuda en las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance:desde el 1er momento q la vez, se pone cariñosa y trata de hacerte sentir cómodo, no es cambiante ni nada de eso, puedes besarle todo el cuerpo, le pedí un oral y cuando me echo en la cama para ponerme el pre, ella ya se lo había metido en la boca y comenzo el karaoke, me tomo de sorpresa y tuve q dejarle nomas ya q ya me la estaba lactando, estuvo buen rato con el mamey hasta q sentí q me venía y me dijo si quería venirme dentro de su boca, era un adicional, el cual no quize ya q quería probar esa papita rika y me contuve, me puse el pre y comenzó a bombearla de a perrito, q rico se miraba en el espejo como la penentraba con fuerza, ella, siendo delgadita, aguantaba bien
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo:como kine debe ser poca, como pareja tiene harta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk cómo luna
20.- Precio:130 la. Media 200 hora
21.- Costo / beneficio:los. Bale
22.- Ubicacion:lince depa
23.- Local:cuarto pequeño, con lo básico, algo incomodo
24.- Volveria?:de todas. Maneras
25.- Puntaje final (1/10):7.8
Es linda la negrita, para los q les gusta comerse un chocolatito suave y tierno, les recomiendo a esta nenita, pero no la maltraten tanto
https://www.photokinesiologas.com/k...ana-y-lista-para-darte-placer-sexual-id-zn4uq
1.- Tipo de Chica - Categoría: negrita fina típica colochita, muy joven, parece estudiante de instituto
2.- Edad:19
3.- Cara:cara de novel, inocentona
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: chicos, suaves
6.- Cintura / barriga:delgadita, sin nada de rollos, parece x genetica
7.- Caderas / derrier:caderitas de novel y un culito cachetoncito
8.- Piernas / pies: largas, es espigada
9.- Piel: negrita chocolate pero fina
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo la verdad
11.- Aseo personal:limpiecita, sin olores, le hice la sopa y todo rico
12.- Fellatio:buenazo, me lo hizo a pelo, sin pedírselo, me agarro de sorpresa, sabe como saborear al microfono
13.- Papita:normal, no es desbocada, le hice la sopita y todo riko, se deja
14.- Anal:lo hace pero x un adicional, no tome
15.- Trato:muy bueno, hace de todo, no se complica, tienen paciencia y quiere q disfrutes, te ayuda en las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance:desde el 1er momento q la vez, se pone cariñosa y trata de hacerte sentir cómodo, no es cambiante ni nada de eso, puedes besarle todo el cuerpo, le pedí un oral y cuando me echo en la cama para ponerme el pre, ella ya se lo había metido en la boca y comenzo el karaoke, me tomo de sorpresa y tuve q dejarle nomas ya q ya me la estaba lactando, estuvo buen rato con el mamey hasta q sentí q me venía y me dijo si quería venirme dentro de su boca, era un adicional, el cual no quize ya q quería probar esa papita rika y me contuve, me puse el pre y comenzó a bombearla de a perrito, q rico se miraba en el espejo como la penentraba con fuerza, ella, siendo delgadita, aguantaba bien
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo:como kine debe ser poca, como pareja tiene harta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk cómo luna
20.- Precio:130 la. Media 200 hora
21.- Costo / beneficio:los. Bale
22.- Ubicacion:lince depa
23.- Local:cuarto pequeño, con lo básico, algo incomodo
24.- Volveria?:de todas. Maneras
25.- Puntaje final (1/10):7.8
Es linda la negrita, para los q les gusta comerse un chocolatito suave y tierno, les recomiendo a esta nenita, pero no la maltraten tanto
https://www.photokinesiologas.com/k...ana-y-lista-para-darte-placer-sexual-id-zn4uq