Bueno señores era hora sacarse el clavo con esta morena. La morena me dejo trapo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena delgada que rico y carnoso culo. Chochito negrito
2.- Edad: 20
3.- Cara: bonita. Rasgos finos para una morena. Te mira cuando te la tiras.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Senos pequeños. Estan buenos. Se los toca cuando le haces la sopa.
6.- Cintura / barriga: Buen puesta esa cinturita.
7.- Caderas / derrier: La verdad no parecia pero tiene una pera formadita. La bese toda, le mordi las nalgas. Hice honor a mi nik.
8.- Piernas / pies: Delgadas, agiles.
9.- Piel: Morena, suave. Para ser morena tiene la piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No lleva ningun tipo de tatoos
11.- Aseo personal: Cuando llegue la habitacion estaba algo desordenada y ella como que recien llegaba. Le pedi que se bañara y regreso muy fresca. Otra cosa es limpiecita. Asi se me dio gusto besarla toda.
12.- Fellatio: Mamada cumplidora a pelicano. Se la come toda o al menos trata. Te la mide con la boca.
13.- Papita: Hermosa papita negra. Calientita.
14.- Anal: Le medi el aceite con un dedo y a pesar que me ofrecio su asterisco no tome su culito.
15.- Trato:
16.- Calidad de Polvo / Performance: Debo decir dos cosas. Una buena y una mala. La mala es la habitacion. Muy desordenada pero si no les importa se ahorran el costo del hotel. La buena es la performance de esta negra. Cachera por donde la veas. Se deja hacer de todo y encima pareciera que le gusta. Cofras el nik no lo tengo en vano, se que mucho puritanos me van a criticar pero a mi me da igual, le comi el asterisco y ese coño negro como debe ser. Soy un sibarita y no le hago ascos a nada. Soy sincero y no me ando con mojigaterias baratas. Es mi modo de ver el sexo. Me pase mas de 15 minutos sopeandola y la negra feliz. Luego le toco a ella y se comio mi nabo enterito en agradecimiento de la calentada que le di. Me chupo las bolas y hasta se sobo un poco con su coñito en mi nabo, luego me enfundo y el resto ya es historia. No soy ni el mas cachero y menos el mas monse pero uno se la pasa bien con esta negrita. No soy de negritas pero esta black panter me hizo pasar un buen rato. Digamos que se presta. Encima no ests mal esta negrita. Me djo sin leche, trapaso.
17.- Calidad de Masajes: No pierdo el tiempo en esto.
18.- Experiencia en el laburo: Quizas un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Su anuncio en PK y en este foro.
20.- Precio: 150 la hora y oral pelayo a 30. Me lo dejo en 20.
21.- Costo / beneficio: Dinero bien empleado. Bien precio. Inmejorable.
22.- Ubicacion: Distrito felino.
23.- Local: Su depa. A mejorar el orden.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 7.6
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)