Saludos cofras, me atendi con esta zambita por inicios de abril y trate en julio de volver pero por detalles no se pudo, pues paso a poner mi rating de esta negrita tubera.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Zambita pequeña con lo justo para llamar la atencion
2.- Edad: Segun mis calculos debe estar con 23 años y a lo mucho 25
3._ Cara: Rasgos finos para una morena aunque tenia unas marcas de acne, pero en general diria que si es atractiva junto a su cabello ruloso
4.- Talla: 1.60 a lo mucho
5.- Senos: Pechos naturales y pequeños como se ve en sus fotos y los deja a tu disposicion.
6.- Cintura / barriga: Se nota que tambien le afecto la pandemia pero con dieta y gym bajaba esa panzita y obvio mejoraba toda su figura a la vez.
7.- Caderas / derrier: Caderas de acuerdo a su cuerpo delgado, no es caderona pero si tiene unas nalgas cachetonas.
8.- Piernas / pies: Piernas torneadas y pies pequeños y cuidados
9.- Piel: Algo aspera en zonas pero si vi que usaba cremas para su piel
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes o cicatrices pero si un piercing en el ombligo y en una fosa nasal
11.- Aseo Personal: Vino limpia y perfumada, al final de cada polvo se metia su ducha y ningun mal olor
12.- Fellatio: No es su fuerte, pero hace lo necesario para engreir al muchacho
13.- Papita: Lanios pequeños y con buen ajuste
14.- Anal: Una guerrera anal, aguanta las embestidas sin medir el tiempo y te da batalla con sus movimientos de caderas
15.- Trato: Cariñosa y sumisa, te da picos en toda la sesion
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues de unos dias de estar tratando de contactar con ella, no respondia de inmediato el whatsapp, y quedando donde vernos pase a ir a un telo con lo necesario y mande la habitacion y llego al poco tiempo se puso comoda y pase a cancelar. Empezo a quedarse calata para que la vaya manoseando y poco a poco hasta estar los 2 calatos y le paso el condon y empieza a ponerlo con sus labios y dar una chupada cumplidora hasta que la acuesto en la cama y empiezo a calentar con misionero unos minutos hasta que se pone en cowgirl y ahi se pone en modo licuadora pero la detengo porque ya habiamos acordado anal, no tenia lubricante pero uso una crema nivea de la piel para ponerselo en el * y empezamos de costadito poco a poco hasta que empiezo el mete saca con fuerza y ella tambien mueve las caderas dando batalla y sin sacarla cambiamos a perrito con fuerza y pasamos a acomodarnos con ella boca abajo y puse una almohada debajo de ella y seguimos el anal con fuerza hasta que me vine dentro de ella pasamos un rato a refrescarnos en la ducha y conversar un toque, empezamos a manosearnos hasta que puso otro condon con su boca en mi soldado y empezo a mandar saludos la detengo y la pongo contra el espejo y se la meto asi un rato y le digo que me pase la crema y se la unto en su * y de nuevo por su culito pasamos a la cama piernas al hombro, de costadito, perrito y para finalizar yo encima de ella y durante todo el polvo ella moviendo sus caderas hasta que me volvi a venir dentro de su culo saliendo satisfecho, fuimos a la ducha y se cambio y nos despedimos, cuando vi la hora facil se habia pasado unos 20 minutos y no se hizo problema.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener su experiencia desde chiquilla, como profesional unos 2 años minimo en nuestro pais
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en PK como Luna
20.- Precio: 180 la hora + 100 por el anal
21.- Costo / beneficio: Para mi si valio la pena la inversion.
22.- Ubicación: Me decia que ella andaba por Carmen de la Legua pero al final quedamos para vernos en un telo detras de Metro de Alfonso Ugarte
23.- Local: Fue en el hotel Ibiza atras de Metro de Alfonso Ugarte
24.- Volvería?: Quise volver pero esta vez no quiso ir hasta Breña, pero si regresa a Lima de seguro la quisiera volver a tubear.
25.- Puntaje final: 8/10
Pues bueno cofras esa fue mi experiencia, hay detalles que puede mejorar como su figura con dieta y gym y seguir con el cuidado de su piel pero en su trato y sus movimientos de caderas junto a su anal, juventud y que es una morena fina la hacen una kine digna de repetir.