Luna spa - nuevo chongo en lince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxAkabanexx

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
835
99%
Puntos de reacción
835
‎6 Years of Service‎
fui a ver este chongo con un pata
mi pata se atendió y yo solo aplauidí

pero les dejo el dato

lugar: 16 de merino
precios: 100 la media y 160 la hora
chicas: vi 4 chicas
cel: 981529041

y si describieras a las chicas seria mejor, una opinion de alguien q las vio vale mas q las fotos

Estas promocionando a las chicas parece.

Choche creo que tienes que tener los webos bien grandes para dar a entender que el cofra que inicio el post es promocionador de flacas.

al parecer es dueñas del paraiso con otro nombre y nuevo local

Que tal la atención y las chicas cofra .

Ese local al que se refiere el cofra cambio de nombre, pero en esa dirección (19 de petit thuars) antes funciono otro chongo, esta al costado de una fabrica de impresiones que queda en esquina. el local es de rejas negras, seguro que las chicas son las mismas del anterior "negocio"

Tios al frente del gold Inn hay un puti sauna caleta quien turbe datos... Digo al frente por que al costado del telo hay otro puti sauna. que ya es conocido... Saludos..

Ese no es en el tercer piso ? Siempre hubo allí un sauna chongo

Ese no es en el tercer piso ? Siempre hubo allí un sauna chongo
No es una puerta de fierro con lunas y subes al segundo piso y hay 3 putas o más creo..

Las veces que fui solo encontré a una, tiene ambientes muy parecidos al chingo relax lince de la 19 pt

Choche creo que tienes que tener los webos bien grandes para dar a entender que el cofra que inicio el post es promocionador de flacas.
Hay que ser bien gil para no darse cuenta que esto es cafe bien cargado.

Cofras,

Se procede a cerrar el presente tema por los constantes mensajes que nada aportan al mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás