Luna Spa / Putimasajes / Lince - Ignacio Merino

De las sgtes. Cual tiene mejor desempeño y cuerpo armonioso: Shirley, Jeritza o Priscila??

Desde que se fueron Katty y Sara, no he vuelto a pisar este mini bunker

De Shirley puedo decir que tiene buena figura pero le faltan pechos, igual los brinda.
También tiene buena actitud, busca que te sientas en confianza. Es limpia, esmerada y se mueve bien.

Está más vivo que nunca

Bueno, coinicido. Inclusive en un aviso de Brenda en PK, menciona que van de L-D. Eso está por verse. Aunque siempre muestran su formación en los estados de WhatsApp y un cófrade amigo me comentó que fue ayer y estaban Brenda, Nataly, Priscilla y una flaquita que deberia ser Shirley.

Bueno, coinicido. Inclusive en un aviso de Brenda en PK, menciona que van de L-D. Eso está por verse. Aunque siempre muestran su formación en los estados de WhatsApp y un cófrade amigo me comentó que fue ayer y estaban Brenda, Nataly, Priscilla y una flaquita que deberia ser Shirley.

bueno de lunes a sábado si sabía pero domingo que atiendan sería un golazo al menos solo la mitad de las chicas y otro domingo la otra mitad pero hasta donde sé domingo está cerrado

bueno de lunes a sábado si sabía pero domingo que atiendan sería un golazo al menos solo la mitad de las chicas y otro domingo la otra mitad pero hasta donde sé domingo está cerrado
los domingos no atienden, la razón es desconocida, los domingos tbn buscamos flacas para cachar

Hermanos, las chicas son trabajadoras sexuales, no esclavas sexuales, por tal es justo que descansen de cachar con desconocidos un día por semana; además así recuperan fuerzas para tirar el resto de la semana.

Hermanos, las chicas son trabajadoras sexuales, no esclavas sexuales, por tal es justo que descansen de cachar con desconocidos un día por semana; además así recuperan fuerzas para tirar el resto de la semana.
por eso voy los lunes, q estan frescas como merlusa XD

deberían hacer su calendario

upload_2024-12-26_7-36-45.jpeg

luego subo más fotos q rescaté de su telegram

upload_2024-12-26_7-37-45.jpeg

Buen trabajo de edición de fotos, la realidad es otra, pero los conocedores no nos dejamos llevar por fotos.
Totalmente de acuerdo, tiene harto filtro. En realidad es una gorda. Pero bueno x 100 soles no espero mas.

Buen trabajo de edición de fotos, la realidad es otra, pero los conocedores no nos dejamos llevar por fotos.
Muy cierto lo que indica el Cofra AlconPutero. Al menos en el caso de Brenda, esas fotos están recontra retocadas. Brenda se ha descuidado y está con celulitis (aunque la verdad eso a mí no me molesta). Total, no la voy a llevar a la playa.

Muy cierto lo que indica el Cofra AlconPutero. Al menos en el caso de Brenda, esas fotos están recontra retocadas. Brenda se ha descuidado y está con celulitis (aunque la verdad eso a mí no me molesta). Total, no la voy a llevar a la playa.
Si cofra se ha descuidado un webo. Cuando llegó tenía potencial de llenar el hueco que dejó Sofía, se le extraña a la tetona. Por otro lado, la semana pasada me atendí con Priscila, no se parece en nada ámbar buena chupada regular de cuerpo pero de caramelo no pasa nada.

Si cofra se ha descuidado un webo. Cuando llegó tenía potencial de llenar el hueco que dejó Sofía, se le extraña a la tetona. Por otro lado, la semana pasada me atendí con Priscila, no se parece en nada ámbar buena chupada regular de cuerpo pero de caramelo no pasa nada.
Gracias Cofra por el dato de Priscila. Justo estaba por pasar para conocerla porque alguien hizo buen comentario de esta flaca. Sobretodo alabo la mamada. Pediré presentación de las que no conozco para tomar una decisión.

brenda ya no esta como empezo, ni fisica ni animicamente… de las 4 atenciones con ella las 2 primeras una delicia… luego la 3ra maso … y la 4ta la webona estaba en otra… ojala vuelva a sus primeras semanas en el point… como dijo un cofra alguna: "amiga kine se q lees esto, atiende bien pues"

brenda ya no esta como empezo, ni fisica ni animicamente… de las 4 atenciones con ella las 2 primeras una delicia… luego la 3ra maso … y la 4ta la webona estaba en otra… ojala vuelva a sus primeras semanas en el point… como dijo un cofra alguna: "amiga kine se q lees esto, atiende bien pues"
Ambar que la motive, ella sabe más que nadie como se maneja la estabilidad mental estando tanto tiempo en el ruedo.

Ambar que la motive, ella sabe más que nadie como se maneja la estabilidad mental estando tanto tiempo en el ruedo.
facil tiene su PhD en psicologia del parroquiano XD ambar y naty siempre estan de buen humor, al menos para con nosotros

Hola gente... desde que se abrió este post no veo ranking de nadie...ya que no se animan ahí voy... jejeje

Nataly

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, ojos grandes, cejas grandes, rasgos finos
2.- Edad: le calculo de 30 a más.
3.- Cara: fina, de ojos grandes y cejona
4.- Talla: 1.50 aprox... Sin tacos es bien bajita
5.- Senos: de medianos a grandes (deja a disposición total)
6.- Cintura / barriga: bueno, no se si en diciembre abusó de la comida... Ya la está perdiendo.
7.- Caderas / derrier: culo mediano, ya se le nota en poca bajada
8.- Piernas / pies: como es bajita piernas medio rellenitas... Suaves y agradables a la vista (sobretodo cuando las tienes al hombro) / pies cuidados y sabrosos.. deditos chiquitos y ricos
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña caracteristica: no le ví tatuajes
11.- Aseo personal: aseada y olía rico
12.- Fellatio: buena chupada, visita boloñas y hace gárganta profunda
13.- Papita: limpia y sin olores. En cuatro, se siente un poco de ajuste aunque por ratos se va perdiendo.
14.- Anal: ese anillo se ve usado (no matado) pero no voy x ahi
15.- Trato: muy amable y entradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al local, pregunté por ella. Me mandaron a un cuarto (aquí vuelvo a reclamar: la flaca llega, te dice cuánto tiempo te vas a atender y dice ya vuelvo y se demora 10 minutos en regresar para el mate.... Es mucho tiempo... En fin) llega te habla como si fuera tu amiga de años (aunque en realidad ni sabe quién eres) se desnuda y se empieza a sobar encima tuyo... Ahí te da las tetas... Ricas, suavecitas... Te las sacude juntas para que las chupes juntas... Luego baja dando besitos, llega hasta el muchacho y lo besa en la parte baja, lame boloñas (tienes que pedirlo) y empieza el golo golo con su poncho y aqui quiero hacer un detalle: si te vas afeitado la flaca se engolosina con el muchacho y hace garganta profunda, si no estás afeitado no puede porque aparte que los pelos se le meten a la nariz, el olor es fuerte peor en verano.
Sigo: le dije que se acueste encima mío para darme las tetas y empecé a manosearla, besarla en el cuello y dedearla y empezó a mojarse bastante (el cofra anterior me la dejó empilada) la acosté y piernas al hombro con chupaditas de pies....uuufffff... Luego la puse en cuatro... Buen panorama ese culito se abría en cada embestida y empecé a bonmbearla y seguía mojandose... Lo bacán es que la flaca la vivía...ella misma me jalaba con su mano para que la fondee, ahí ví sus piecitos torcidos del gusto.... Agarre sus caderas y le metí cuarta y salió la descendencia a chorros...
17.- Calidad de Masajes: hace si le pides... Bien monses
18.- Experiencia en el laburo: aaaañooooos
19.- Anuncia en / medio de contacto: LunaSpa
20.- Precio: 100 soles
21.- Costo / beneficio: valió cada centavo... La vive...
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: depa
24.- Volveria?: por ella solamente aunque si sigue subiendo de peso ya lo voy a pensar. Es, con Ámbar, lo más rescatable de ahí.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 sería perfecta si estuviese más delgada y no demorase mucho en volver para atenderme con ella

Ojalá traigan más flacas... Si ella y Ámbar se van, se va al diablo este local

Hagan ranking cofras... Veo q hablan de Priscila pero no veo ranking, ayuden pe

Atrás