20 de propina seguro120?? No está 100 la media?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
20 de propina seguro120?? No está 100 la media?
tienes el dato?esta independiente
La tulita si te la ganas te atiende como a su marido. Ya me entregó todo y full natural. Es sin exagerar un diamante en bruto.Melissa (hace 1 semana)
1.- Tipo de Chica - Impresiona estudiante de instituto. Impresiona timidez (aún) y ojalá no la pierda.
2.- Edad: Me dijo 23
3.- Cara: No es agraciada pero tampoco fea. Toene 2 lunares. Llega a simpática. Guarda inocencia sincera en su mirada y en su sonrisa. Su voz es suave .
4.- Talla: 1.60 no más de 65.
5.- Senos: Senos grandes (no inmensos, no disvariar bros ). Se los deja mamar e impresiona gustarle (sugiero delicadeza siempre en ello... son una parte muy delicada en ellas).
6.- Cintura / barriga: Si se halla curva de cintura pero no de una chica de gym. Puede verse algo cuadradita inclusive. Es que es una chica normal, de casa sin mayores exigencias en lo físico. Su barriguita forma rollito pero no "ofende" la vista si es que no eres exigente (bueno, para ser exigente hay otros costos y lugares ¿no?)
7.- Caderas / derrier: Bueno, como ya dije, no es una chica fittnes o de gym no resalta caderas por tanto. Puede verse algo "cuadradita" pero tampoco es rechazable. Derrier normal, no es plano, es digamos... lo normal para una chica que no hace gym. Si buscas una chica formada, cero rollitos, durita, aquí no es. Si no te molesta la chica normal que no va al gym y forma rollitos pues aquí es.
8.- Piernas / pies: Bueno, aqui si soy exigente en ello, algo de fetichista de pies tengo. Para mi gusto no es lo mejor que tiene pero estaban limpios y sin desagradable olor y para la ocasión creo que bastaba.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña características: La verdad no le vi alguno.
11.- Aseo personal: Yo la hallé muy limpia. Fragancia natural y "alguito" de alguna fragancia que se haya aplicado.
12.- Fellatio: Para mi muy bueno. Será que hicimos "click".
13.- Papita: Limpia, depilada, sin mal olor.
14.- Anal: No pregunté ya que no es mi ruta habitual. Anito limpio. Se lo toque y estaba calientito.
15.- Trato: Muy agradable, risueña. Como digo, si sabes abordar a una mujer como ella, si tienes el arte, hasta las piedras sonríen. Cuando digo ella es porque claramente es una chica normal que incursiona reciéntemente en esta "chamba". Hay que siempre mantener el respeto, la cortesia, la galanteria de "hombre" a una mujer... aunque no lo vean así uds para mi no deja de ser un cortejo... pagado pero cortejo al fin.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui preguntando por ella (ya conozco a varias de las hermosas de ese point). Esperé y cuando ingresó se mostró amable y algo tímida. Abordaje con galantería, sonrió y pagué. Salió y trajo sus cosas. Preparamos la camita, el ambiente y besitos suaves van y vienen y luego el calor aviva las emociones y la sangre alcanza temperatura de ebullición. Creí agradarle, ambos pareciamos entregados. Ricos besos en todo lado , la experiencia pesa (con humildad), luego ella me brindo su arte de amar (lo poco o mucho que ganó en poco tiempo aún), ricos besos, un rico fellatium (no me puedo quejar nada), el pre que interrumpe siempre un poco la danza y porque aún le falta aprender a colocarlo como las "lobas", ella es apenas una lobezno... linda, lo puso y vino la razón que nos lleva allá... 3 poses para mi habituales, en 4 , cabalgada y el misionero en todas sus variantes... cumplió (y creo gustó, así me haya mentido) en todas y fue muy agradable... no, fue "rico" (repito mi duda, ¿será que congeniamos?). Y luego, como lastimosamente toda novela tiene un desenlace llegó la explosión final... ufff... terminamos agotados. La segunda parte fue similar, contarlo otra vez sería correr el riesgo de despertar una diabetes.
En el intermedio nos conocimos un poco (se entenderá la reserva por respeto siempre). La despedida con mucho cariño, casi como enamorados que se encontraron en secreto y que prometen verse "muy pronto". Dormité unos minutos... había que despertar de un pequeño sueño ¿no?.
17.- Calidad de Masajes/besos: No hubo masajes. ¿Besos?... hasta el alma.
18.- Experiencia en el laburo: Tengo entendido poco aún (un par de meses quizá).
19.- Anuncia en / medio de contacto: Del point.
20.- Precio: 120 /160 + adicional (si es que lo acepta)
21.- Costo / beneficio: Claro que si
22.- Ubicacion: Conocido por la cofradía
24.- Volveria?: De hecho.
25.- Puntaje final (1/10): Ya sacando promedio de físico, trato, performance 7 a 7.5 para los muy exigentes que veo hay bastantes en el grupo (se respeta). Para los que nos adecuamos a cada circunstancia de la vida quizá ella merece hasta un 8 (yo la pasé muy bien... ).
No bro leon80, pasa que yo tomé 1 hr. La media hora la confundí con otro point y no pude corregirlo una vez publicado porque, cosa rara, desapareció el item "editar" que le daban a la publicación (por un tiempo x). ¿Es así ahora?, ¿ya no hay opción a hacer correcciomes?. Bueno, eso ocurrió. El costo de 1/2 hr en dicho point es efectivamente S/. 100. Aclarado el punto20 de propina seguro
Serio no ya no se puede editar los post.No bro leon80, pasa que yo tomé 1 hr. La media hora la confundí con otro point y no pude corregirlo una vez publicado porque, cosa rara, desapareció el item "editar" que le daban a la publicación (por un tiempo x). ¿Es así ahora?, ¿ya no hay opción a hacer correcciomes?. Bueno, eso ocurrió. El costo de 1/2 hr en dicho point es efectivamente S/. 100. Aclarado el punto
Me kgaste.. natural al oral o todo a pelo???La tulita si te la ganas te atiende como a su marido. Ya me entregó todo y full natural. Es sin exagerar un diamante en bruto.
Me kgaste.. natural al oral o todo a pelo???
Ya la peruana esta quemada, no me imagino las demás kines, se pasan para joder a las flacas
Brenda se ha pintado el cabello de negro y se ha hecho rulos. Tal cual está en la foto que subió el cofra RAMON010203. A mi parecer, le quedaba mejor el cabello rubio. Cuestión de gustos.Brenda 2025
s la verdad, a mí no me gustan mucho las rubias, prefiero cabello negro, veamos cómo le daBrenda se ha pintado el cabello de negro y se ha hecho rulos. Tal cual está en la foto que subió el cofra RAMON010203. A mi parecer, le quedaba mejor el cabello rubio. Cuestión de gustos.
Penetración completa con poncho mi bro. Cuando fue mi primera intención me gane su confianza intenté sobar a pelo mi cabezón pero no me dejó eso me gustó que se cuidara. Ya la segunda y tercera fue aflojando y pues me deja sobarle la cabeza en el clítoris y ahí jugamos rico. Está semana le llevo un regalito. No hablen webadas de que está quemada o etc la gente es bien mala leche solo porque no les suelta a algunos no quiere decir que empiezen a calificar a las kines. Usen su poncho, tratar a las gatitas con respeto y cariño y todos felices pero a los pelucheros natos dejarnos ganar y gozar.Me kgaste.. natural al oral o todo a pelo???
Si estoy viendo que la están quemando a la chiboal nueva pero bueeeeno....
Las demás flacas no son peruanas?? Tengo entendido q Nathaly si es perucha ... O son venecas??
Gracias x la aclaración cofra... siempre es bueno desmentirPenetración completa con poncho mi bro. Cuando fue mi primera intención me gane su confianza intenté sobar a pelo mi cabezón pero no me dejó eso me gustó que se cuidara. Ya la segunda y tercera fue aflojando y pues me deja sobarle la cabeza en el clítoris y ahí jugamos rico. Está semana le llevo un regalito. No hablen webadas de que está quemada o etc la gente es bien mala leche solo porque no les suelta a algunos no quiere decir que empiezen a calificar a las kines. Usen su poncho, tratar a las gatitas con respeto y cariño y todos felices pero a los pelucheros natos dejarnos ganar y gozar.
Creo que la el rubio le daba el encanto a Brenda... Ahora no se cómo se verá con rulos y de negro.... (Necesito verla con su cara jajaja), fácil ahora de rulos no querrá que le jalen el cabello jajajaje
s la verdad, a mí no me gustan mucho las rubias, prefiero cabello negro, veamos cómo le da
es q tu escribiste mal mano, pusiste "todo a pelo", x eso cualquiera mal interpretaPenetración completa con poncho mi bro. Cuando fue mi primera intención me gane su confianza intenté sobar a pelo mi cabezón pero no me dejó eso me gustó que se cuidara. Ya la segunda y tercera fue aflojando y pues me deja sobarle la cabeza en el clítoris y ahí jugamos rico. Está semana le llevo un regalito. No hablen webadas de que está quemada o etc la gente es bien mala leche solo porque no les suelta a algunos no quiere decir que empiezen a calificar a las kines. Usen su poncho, tratar a las gatitas con respeto y cariño y todos felices pero a los pelucheros natos dejarnos ganar y gozar.
Se centran en cojudeces, si da a pelo o se toma la leche que mrd, da igual, si les da temor contagiarse de algo simplemente no la chapen, no la sopeen y usen jebe, tan simple como eso.es q tu escribiste mal mano, pusiste "todo a pelo", x eso cualquiera mal interpreta
Justamente el tema de acá es para comentar, si uno dice que lo hace a pelo, ya los que quieran igual entrar normal.. y los que no, ya están avisados para que se retiren... La idea es avisarnos... Creo q tambn la flaca no es un objeto para que la estén kgando, es mi opiniónSe centran en cojudeces, si da a pelo o se toma la leche que mrd, da igual, si les da temor contagiarse de algo simplemente no la chapen, no la sopeen y usen jebe, tan simple como eso.
Melissa (tulita), ámbar, Nathaly y JeritzaY hoy quienes están?