Luna Spa / Putimasajes / Lince - Ignacio Merino

Pupilos de la tia Paty......

Actualizaron su IG con la foto nueva de Brenda h ahora aparece Melissa

Archivos adjuntos

• IMG-20250228-WA0060.jpg
    IMG-20250228-WA0060.jpg
    79,6 KB · Visitas: 241
no hagan span, ya van a meter a la tía Patty xd, si siguen así las kines se van a espantar y se van a ir, luego van a llorar qué se fue tal, ya habido casos que las kines se quitan por esos comentarios.
Cambiando de tema fui a este local pero lo malo q Ámbar se quita a las 6pm, Priscila y Melisa 7pm, Nataly estaba libre y me atendi con ella buen polvo pero ese sanjon esta ya recontra abierto parecía hueco de lavadero,.

Se centran en cojudeces, si da a pelo o se toma la leche que mrd, da igual, si les da temor contagiarse de algo simplemente no la chapen, no la sopeen y usen jebe, tan simple como eso.

Eso limita el servicio que algunos quienes gozar, ya que la mayoría no solo va para meter y sacar

no hagan span, ya van a meter a la tía Patty xd, si siguen así las kines se van a espantar y se van a ir, luego van a llorar qué se fue tal, ya habido casos que las kines se quitan por esos comentarios.
Cambiando de tema fui a este local pero lo malo q Ámbar se quita a las 6pm, Priscila y Melisa 7pm, Nataly estaba libre y me atendi con ella buen polvo pero ese sanjon esta ya recontra abierto parecía hueco de lavadero,.
Todas están así jajajaja

Jajajajaja respétame a Nathy jajajjajaja

Todas están así jajajaja
Es mejor decir que ya están años en el negocio, después de atenderse tantos años ya uno se aburre y desea carne nueva, lamentablemente no hay esa oferta en ningún lado, de alguna manera acá compensa el trato y las kines son relativamente agradables por el precio que se paga.

Es mejor decir que ya están años en el negocio, después de atenderse tantos años ya uno se aburre y desea carne nueva, lamentablemente no hay esa oferta en ningún lado, de alguna manera acá compensa el trato y las kines son relativamente agradables por el precio que se paga.
Eso es cierto, el trato que tienen es demasiado bueno, hay una flaca cerca a Arenales, muy guapa pero un trato de ... Prefieor gastar mis cheques con. Las chicas de Luna q brindan mejor trato

Lechazo es lechazo cofra. Si el brother tiene el bicho, gonorrea, clamidia, trico, o cualquier vaina, ya se contagio la flaca. Y como es sabido, estas damas tienen herpes bucal activo intermitentemente, por lo que las probabilidades de contagiar a otro cofra con oral pelado o besos son muy altas. Cada quien con su análisis de riesgos, pero no vengan a desinformar ps. Sarna con gusto no pica, pero no manden al desvío a los chibolos.
Cofra según mi entendimiento las posibilidades de transmisión de que una kine infectada si te da oral pelado son bajas . Me podrías instruir un poco más sobre este tema ?

Cofra según mi entendimiento las posibilidades de transmisión de que una kine infectada si te da oral pelado son bajas . Me podrías instruir un poco más sobre este tema ?
Que ella te lo haga a ti no hay problema... Salvó que tenga heridas bucales

Es que la concha de Nathaly está más usada, viene dando servicio por más de 5 años, imagínense cuántos kilómetros de pene habrán entrado en su vagina. Por eso por ahí el muñeco baila.

Estimado cofrade, viste a Priscila porque lei por aca que ya no esta asistiendo al local, gracias

Priscilla ya no trabaja en Luna Spa, mi estimado.

Priscilla ya no trabaja en Luna Spa, mi estimado.
Dato real? Pucha felizmente me atendí con la potito parado. Porque se irán las flacas tan rápido. Ya las que tienen 5 años deberían jubilarse no las que tienen 5 días xD Dato: hoy en la recta de merino cdra 18 descubrí una joyita joyita. No sé si poner ranking aquí porque sino tendría que ir al off topic aún tengo nivel bajo.

Dato real? Pucha felizmente me atendí con la potito parado. Porque se irán las flacas tan rápido. Ya las que tienen 5 años deberían jubilarse no las que tienen 5 días xD Dato: hoy en la recta de merino cdra 18 descubrí una joyita joyita. No sé si poner ranking aquí porque sino tendría que ir al off topic aún tengo nivel bajo.
en la 18 de merino habian dos chongos, el q estaba mas al frente a la clinica gonzales(ya se mudo) y el otro en la otra esquina segundo piso una escalera empinada de reja negra q para siempre abierta (este chongo es hasta las webas)

Melissa (hace 1 semana)

1.- Tipo de Chica - Impresiona estudiante de instituto. Impresiona timidez (aún) y ojalá no la pierda.
2.- Edad: Me dijo 23
3.- Cara: No es agraciada pero tampoco fea. Toene 2 lunares. Llega a simpática. Guarda inocencia sincera en su mirada y en su sonrisa. Su voz es suave .
4.- Talla: 1.60 no más de 65.
5.- Senos: Senos grandes (no inmensos, no disvariar bros ). Se los deja mamar e impresiona gustarle (sugiero delicadeza siempre en ello... son una parte muy delicada en ellas).
6.- Cintura / barriga: Si se halla curva de cintura pero no de una chica de gym. Puede verse algo cuadradita inclusive. Es que es una chica normal, de casa sin mayores exigencias en lo físico. Su barriguita forma rollito pero no "ofende" la vista si es que no eres exigente (bueno, para ser exigente hay otros costos y lugares ¿no?)
7.- Caderas / derrier: Bueno, como ya dije, no es una chica fittnes o de gym no resalta caderas por tanto. Puede verse algo "cuadradita" pero tampoco es rechazable. Derrier normal, no es plano, es digamos... lo normal para una chica que no hace gym. Si buscas una chica formada, cero rollitos, durita, aquí no es. Si no te molesta la chica normal que no va al gym y forma rollitos pues aquí es.
8.- Piernas / pies: Bueno, aqui si soy exigente en ello, algo de fetichista de pies tengo. Para mi gusto no es lo mejor que tiene pero estaban limpios y sin desagradable olor y para la ocasión creo que bastaba.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña características: La verdad no le vi alguno.
11.- Aseo personal: Yo la hallé muy limpia. Fragancia natural y "alguito" de alguna fragancia que se haya aplicado.
12.- Fellatio: Para mi muy bueno. Será que hicimos "click".
13.- Papita: Limpia, depilada, sin mal olor.
14.- Anal: No pregunté ya que no es mi ruta habitual. Anito limpio. Se lo toque y estaba calientito.
15.- Trato: Muy agradable, risueña. Como digo, si sabes abordar a una mujer como ella, si tienes el arte, hasta las piedras sonríen. Cuando digo ella es porque claramente es una chica normal que incursiona reciéntemente en esta "chamba". Hay que siempre mantener el respeto, la cortesia, la galanteria de "hombre" a una mujer... aunque no lo vean así uds para mi no deja de ser un cortejo... pagado pero cortejo al fin.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui preguntando por ella (ya conozco a varias de las hermosas de ese point). Esperé y cuando ingresó se mostró amable y algo tímida. Abordaje con galantería, sonrió y pagué. Salió y trajo sus cosas. Preparamos la camita, el ambiente y besitos suaves van y vienen y luego el calor aviva las emociones y la sangre alcanza temperatura de ebullición. Creí agradarle, ambos pareciamos entregados. Ricos besos en todo lado , la experiencia pesa (con humildad), luego ella me brindo su arte de amar (lo poco o mucho que ganó en poco tiempo aún), ricos besos, un rico fellatium (no me puedo quejar nada), el pre que interrumpe siempre un poco la danza y porque aún le falta aprender a colocarlo como las "lobas", ella es apenas una lobezno... linda, lo puso y vino la razón que nos lleva allá... 3 poses para mi habituales, en 4 , cabalgada y el misionero en todas sus variantes... cumplió (y creo gustó, así me haya mentido) en todas y fue muy agradable... no, fue "rico" (repito mi duda, ¿será que congeniamos?). Y luego, como lastimosamente toda novela tiene un desenlace llegó la explosión final... ufff... terminamos agotados. La segunda parte fue similar, contarlo otra vez sería correr el riesgo de despertar una diabetes.
En el intermedio nos conocimos un poco (se entenderá la reserva por respeto siempre). La despedida con mucho cariño, casi como enamorados que se encontraron en secreto y que prometen verse "muy pronto". Dormité unos minutos... había que despertar de un pequeño sueño ¿no?.
17.- Calidad de Masajes/besos: No hubo masajes. ¿Besos?... hasta el alma.
18.- Experiencia en el laburo: Tengo entendido poco aún (un par de meses quizá).
19.- Anuncia en / medio de contacto: Del point.
20.- Precio: 120 /160 + adicional (si es que lo acepta)
21.- Costo / beneficio: Claro que si
22.- Ubicacion: Conocido por la cofradía
24.- Volveria?: De hecho.
25.- Puntaje final (1/10): Ya sacando promedio de físico, trato, performance 7 a 7.5 para los muy exigentes que veo hay bastantes en el grupo (se respeta). Para los que nos adecuamos a cada circunstancia de la vida quizá ella merece hasta un 8 (yo la pasé muy bien... ).​
Soy de gustos exigentes, y sinceramente no me agrado fisicamente. Hay chicas mas guapas

Soy de gustos exigentes, y sinceramente no me agrado fisicamente. Hay chicas mas guapas
Da risa su comentario Cofra es de gustos exigentes , entonces anda a miraflores a san Isidro , te vas depachongo

Fui a Luna Spa hace más de una semana.
Es una lástima pero este lugar está de caída. Las flacas las mismas, pero en esta visita que hice vi a Ambar (mi Ambar) decaída (le ponía ganas, pero no le daba), ojerosa, cansada y muy delgada. Hasta las tetitas se le habían desinflado. Aquí va el ranking

Ambar (hace + de una 1 semana)

1.- Tipo de Chica – Flaca con cara de trampa de pollada, piel trigueña
2.- Edad: Mas de 30
3.- Cara: No es bonita, pero tiene su gracia. Tiene un lunar en la nariz.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: tiene senos chicos, pero ese dia estaban desinflados, con el pezón hinchado
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, es delgada
7.- Caderas / derrier: como es delgada se le nota el derrier semi redondito en perrito (de pie tiene el derrier pequeño).
8.- Piernas / pies: Bonitos pies y cuidados.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña características: No tiene, salvo uno que otro moretón en el seño derecho.
11.- Aseo personal: muy limpia, sin olores
12.- Fellatio: Regular a bueno (no visita las boloñas a menos que le digas)
13.- Papita: Sin olores… ya desbocada y sin ajuste
14.- Anal: No hace anal, ni de broma.
15.- Trato: es muy risueña, te hace entrar en confianza (pero ese dia estaba muy cansada y por mas esfuerzo que le daba, se le notaba el desgano)
16.- Calidad de Polvo / Performance: con ella los polvos son buenos, pero esta desmejorada. Está muy delgada, medio deprimida, los senos caidos y la verdad desanima verla asi. Se esmeró, lamió y se movió, pero creo que es hora de darse un descanso al menos si quiere seguir trabajando en esto.
17.- Calidad de Masajes/besos: no hace masajes / picos al entrar y salir.
18.- Experiencia en el laburo: veterana de guerra
19.- Anuncia en / medio de contacto: Luna Spa
20.- Precio: 100 soles media hora
21.- Costo / beneficio: esta vez no
22.- Ubicacion: Lince – Luna Spa
23.- Volveria?: Que se dé un descanso y vuelvo
24.- Puntaje final (6/10): a los dueños de este sitio: deben traer mas chicas, las que quedan no dan para mas. Ambar debe darse una pausa. A veces olvidamos que ellas también se cansan y de lunes a sábado casi 10 horas sin parar, a cualquiera agota (física y mentalmente).
Eso es todo

Hasta mas vernos

en la 18 de merino habian dos chongos, el q estaba mas al frente a la clinica gonzales(ya se mudo) y el otro en la otra esquina segundo piso una escalera empinada de reja negra q para siempre abierta (este chongo es hasta las webas)
Se nota que sabes. En ese segundo point de la reja abierta a lo lejos ví un culo entrar y pues cruze la cuadra y le seguí los pasos. El local es hasta las webas Mikasherozki pero a la flaca que te vas a comer aunque parado o en un banco es sacarse la lotería. Pagar solo 60 soles por tan rica gatita es simplemente suerte blanco a, conchita rosada, hermosa de cara y culito paradito y par de buenas tetotas ufffff. Pregunta por Ariana ese es su nombre. Y espero mínimo de tu parte un post dedicandome las gracias respectivas.

Atrás