Fui a Luna Spa hace más de una semana a conocer a la famosísima Mellissa, aquí va el rankankan
Mellissa
1.- Tipo de Chica – Flaca con cara de estudiante de instituto. No volteas a verla por la calle.
2.- Edad: Menos de 30
3.- Cara: No es bonita, no tiene gracia, eso sí: es joven, y por eso de repente llama la atención.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: de pie frente a uno tiene los senos regulares, semicaidos y separados (cada uno por su lado). Encima de ti se ven grandes (la gravedad nos juega un efecto visual que ayudado de la arrechura nos engaña
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, es delgada
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas… y de pie no tiene poto (si la pones en cuatro puede salir algo de culo)
8.- Piernas / pies: pies limpios, no cuidados. El dedo pulgar es más pequeño que el resto de dedos.
9.- Piel: clara, pero no es blanca
10.- Tatuajes / seña características: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: hace garganta profunda, te desaparece la pija con la GP que hace. Chupada cumplidora
13.- Papita: desbocada con poco ajuste. Cuando la pones en cuatro se le sale (ya explico luego)
14.- Anal: Dice que no (no le creo)
15.- Trato: risueña, le dice si a todo (eso si dejó claro, todo con condon y nada de anal).
16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvo regularon. Le pedi q haga poses, no se complicó. Llegó, explicó que hacia y que no, me acosté, besitos en la cara, rosaba sus labios cerca a los mios, (no hubo picos) besitos en el pecho y seguía bajando, luego puso las tetas en la cara, siguió bajando, inicio de mamey. Se levantó el muchacho, le pedi que se acueste y la puse piernas al hombro (dejó escapar un suspiro largo y empezó a gemir – me parecía real) me cansé y la puse en cuatro y en el mete y saca veo q al sacar el pene la papita se le estira como chicle y se salía un poco (me bajoneó) empecé a darle fuerte pa terminar y safar.
17.- Calidad de Masajes/besos: no hace masajes / una tentativa de pico y nada mas.
18.- Experiencia en el laburo: dice q de un mes (esa papita me dice que tiene buen tiempo en esto)
19.- Anuncia en / medio de contacto: Luna Spa
20.- Precio: 100 soles media hora
21.- Costo / beneficio: ningún beneficio
22.- Ubicacion: Lince – Luna Spa
23.- Volveria?: Nop
24.- Puntaje final (6/10): Su juventud y buena disposición le ponen buena nota; pero seamos realistas, no tiene el nivel de las veteranas, y sus atributos físicos no son de lo mejor.
Este sitio debe darse un descanso y por respeto a sus fieles clientes mejorar el material. La salida de Sofia fue un duro golpe del cual no se recuperaba este sitio; la salida de Ambar ha puesto en agonía a Luna Spa.
Nosotros debemos hacer que nos respeten no yendo hasta que mejore el sitio; hasta aquí llegué con Luna Spa. Ojalá mejore para poder regresar.
Eso es todo
Hasta mas vernos