Luna Spa / Putimasajes / Lince - Ignacio Merino

La recepcionista de este local ( Luna spa) que se llamaba Abril ahora está como kine en un depachongo de San Isidro que funciona con este número 957 145 116.
De verdad? Siempre quise reventar a esa Chibola pero por el morbo jajaja. Bajo qué nombre está?

A mí sé que no me va atender pero los que puedan disfrútenla si es que aún la encuentren 957 145 116, pidan presentación y si al final no sale pregunten por D… Suerte
aque es ella?? no jodas jajaja danna parece mas despachada

mano si ella, te pago medis hora en lunaspa por el datazo XD
Bueno comprueba, el tema es que si te reconoce de luna spa puede que se te esconda, la vi de pura casualidad y creo que ella habrá maldecido el momento jajaja

Si gente ya la probé y le hice su respectivo ratting, se agradece sr @AlconPutero me saque ese gusto, ganas, morbos que le tenía a la muchacha.
Si es bien caleta, Lo que da entender es que no quiere que lo que la manyan no la vean así que fácil se desaparezca,pero dinero es rinero.

Agradecer por la info de Halcon y el ranking de Roco. Si oa chibola siempre jalo el ojo y al parecer atiende bien. Ojala que lo último no sea tan cierto y por lo menos se quede un tiempo para que uno se pueda atender.

Si gente ya la probé y le hice su respectivo ratting, se agradece sr @AlconPutero me saque ese gusto, ganas, morbos que le tenía a la muchacha.
Si es bien caleta, Lo que da entender es que no quiere que lo que la manyan no la vean así que fácil se desaparezca,pero dinero es rinero.
El ranking dr x favor, puedes copiarlo de nuevo? Gracias

Para no salirnos del tema un regalito para la cofradía, servidos.
IMG_20250411_225536.jpg

Este puterio está en debe, me atendí con Jeritza y la flaca tiene arrugado hasta el culo, parece una gallina de mercado que quieren vender pa caldo

Este puterio está en debe, me atendí con Jeritza y la flaca tiene arrugado hasta el culo, parece una gallina de mercado que quieren vender pa caldo
Si justo esa vez le vi el culo y parecía de abuela no se si le habrá salido mal la operación o ya es así ojalá que en el cache sea mejor, un consejo no divulguen lo de dana en los pasillos del Luna si no quieren que se retire, hablamos.

Si justo esa vez le vi el culo y parecía de abuela no se si le habrá salido mal la operación o ya es así ojalá que en el cache sea mejor, un consejo no divulguen lo de dana en los pasillos del Luna si no quieren que se retire, hablamos.
si mano, caleta nomas, dana esta pidiendo.discrecion

lo unico bueno es q da anal y aguanta maltrato

Para no salirnos del tema un regalito para la cofradía, servidos.
Ver el archivos adjunto 2829728
Jode ya está en debe Nathy, muy gordita, ayer me atendí con ella y no se que habrá pasado que estábamos conversando y se puteo al inicio y el cache se volvió modo automático y después se fue así como si nada .. cuando se raya, se raya feo .. xq en otros momentos si en atendió bien pero ayer me decepcionó tmr

Atrás