Luna Spa / Putimasajes / Lince - Ignacio Merino

Jode ya está en debe Nathy, muy gordita, ayer me atendí con ella y no se que habrá pasado que estábamos conversando y se puteo al inicio y el cache se volvió modo automático y después se fue así como si nada .. cuando se raya, se raya feo .. xq en otros momentos si en atendió bien pero ayer me decepcionó tmr
Que habrá pasado con Naty capaz le habrán dado duro qué estaba cansada
Picsart_25-04-14_00-49-29-390.jpg
Esta es la alineación actual la verdad solo a dos e probado

Última edición:
Última edición:
pueden pasar el numero para contactarlas porfa

Si me huevie es Brenda ya lo corregí algún no puedo olvidar a Sofía
X2 no se puede olvidar a la tetona de Sofía, ninguna novedad?

Nada man. Solo queda la mini Sofía (Brenda)

IMG_20250415_104026_530.jpg IMG_20250415_104035_039.jpg

Brenda ha bajado su performance.. y ahora hasta se le ve con marcas de mordidas en el cuerpo y manchas o moretones… en lo personal recontra Monse… nada que ver con Nathy que ya todos saben su atención.

recomiendan a Melissa??, la he visto en persona y me pareció recontra plana gente… confirmen eso porfa.

Brenda ha bajado su performance.. y ahora hasta se le ve con marcas de mordidas en el cuerpo y manchas o moretones… en lo personal recontra Monse… nada que ver con Nathy que ya todos saben su atención.

recomiendan a Melissa??, la he visto en persona y me pareció recontra plana gente… confirmen eso porfa.
Si es algo plana pero se mueve bien y la vive, en lo personal hasta ahora no probé a Brenda no me llama la atención, jeritza me jala el ojo por ratos pero su culo me desanima, por eso le dado un stop a este local y frecuento otros.

A quien me recomiendan comer por primera ves en este chongo?

Naty 100% recomendad saca la cara por este depachongo

Mano pero que tal está en cuerpo? Tal cual sus fotos
Leyendo los comentarios me la baja un poco la verdad, será cuestión de probar

Por experiencia es muy difícil que Naty de mala atención, yo la he probado incluso hasta el final de su horario y su nivel es excelente, es muy difícil imaginarla mecánica o molesta , se entrega súper rico ,para mí lo mejor del local.

De cara para mi gusto bien, de cuerpo también, atención es su punto a favor, buen trato la verdad, las fotos están aquí búscalo nomás.

Gracias cofras , espero no me decepcione este chonguito , parece buen hueco

Atrás