hotwarrior
VIP MEMBER
- 1.105
- 1.086
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.086
18 Years of Service
Buenas noches estimados cofrades, aqui mi rating de esta colochita, si es la de la foto, pero es relojera ... lastima ...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica colochita, buen animal de cuerpo ...
2.- Edad: le caluclo sus 28 años ... no es chibola ..
3.- Cara: carita picara
4.- Talla: 1.55 .. es chaturri ..
5.- Senos: medianos ..
6.- Cintura / barriga. tiene su cinturita ..
7.- Caderas / derrier: Buen culito
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: es trigueña clara ...
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en la entrepierna y muslo si mal no recuerdo ... son los que se ven en sus videos ...
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no pasa nada
13.- Papita: una
14.- Anal: no lo tome ..
15.- Trato: fingidaza por ratos ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenia en la mira por sus videos, la contacte por su whatsapp, me cito por un telo cerca al metro de belaunde, me hospede y llego como a la media hora, entro sonriendo, le pague media hora, se calateo, la comence a manosear e intente chuparle las tetas y me las quito, pendeja ... luego le di mis preservativos y quizo que me la clavara de frente .. le dije que primero em la mamara .. me slaio con que el preservativo tenia mal sabor que no le gustaba .. me cago .. felizmente tenia de otra marca lo cambiamos y se metio una mamada ... para el olvido .. 100% mecánica, no visita las boloñas ... asi que bajo esas circunstancias me concentre para no acabar y la clave .. le di su media hora completa de pinga por pendeja ... en perrito y piernas la hombro .. lastima .. espere encontrar una mejor atencion ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: la conoce ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/peru/buscar.Luxi
20.- Precio:media hora 80 que fue la que tome, la hora me parece 140...
21.- Costo / beneficio: no pasa nada ..
24.- ubicacion: comas
23.- Local: cerca a metro de belaunde
24.- Volvería: por esa atención? .. NOOOOOOO
25.- Puntaje 1/10: 5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica colochita, buen animal de cuerpo ...
2.- Edad: le caluclo sus 28 años ... no es chibola ..
3.- Cara: carita picara
4.- Talla: 1.55 .. es chaturri ..
5.- Senos: medianos ..
6.- Cintura / barriga. tiene su cinturita ..
7.- Caderas / derrier: Buen culito
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: es trigueña clara ...
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en la entrepierna y muslo si mal no recuerdo ... son los que se ven en sus videos ...
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no pasa nada
13.- Papita: una
14.- Anal: no lo tome ..
15.- Trato: fingidaza por ratos ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenia en la mira por sus videos, la contacte por su whatsapp, me cito por un telo cerca al metro de belaunde, me hospede y llego como a la media hora, entro sonriendo, le pague media hora, se calateo, la comence a manosear e intente chuparle las tetas y me las quito, pendeja ... luego le di mis preservativos y quizo que me la clavara de frente .. le dije que primero em la mamara .. me slaio con que el preservativo tenia mal sabor que no le gustaba .. me cago .. felizmente tenia de otra marca lo cambiamos y se metio una mamada ... para el olvido .. 100% mecánica, no visita las boloñas ... asi que bajo esas circunstancias me concentre para no acabar y la clave .. le di su media hora completa de pinga por pendeja ... en perrito y piernas la hombro .. lastima .. espere encontrar una mejor atencion ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: la conoce ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/peru/buscar.Luxi
20.- Precio:media hora 80 que fue la que tome, la hora me parece 140...
21.- Costo / beneficio: no pasa nada ..
24.- ubicacion: comas
23.- Local: cerca a metro de belaunde
24.- Volvería: por esa atención? .. NOOOOOOO
25.- Puntaje 1/10: 5/10