elbuhooculto
Oficial
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita tipo blancocita
2.- Edad: Me dijo 19 le pondría máximo 24
3.- Cara: Con mascarilla se ve guapa por lo blanquita y los lentes de contacto que tiene, tambien tiene uno o dos lunares en la cara
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Chicos y aguados
6.- Cintura / barriga: No llegue a ver su barriga porque no se saco el vestido negro que tenia ese dia pero adentro del vestido tenia una faja csm .
7.- Caderas / derrier: Si tenia su cultio cachetoncito y ancho
8.- Piernas / pies: Piernas normales tirando para delgadas y tenia las uñas pintadas pero no son unos pies bonitos
9.- Piel: blanca pero es un blanco tipo amarillento
10.- Tatuajes / seña característica: Si, varios pero pequeños
11.- Aseo personal: Me echo alcohol como cancha. Sin embargo cuando la estaba cachando vi en su culo sangre seca parece que de la regla csm eso me bajo
12.- Fellatio: Mamada cumplidora pero si se tomo su tiempo
13.- Papita: hmmm si sentí algo de ajuste 6 de 10 tal ves
14.- Anal: Me dijo que no hacia
15.- Trato: De kine a cliente no hablaba mucho, me dijo que era peruana
16.- Calidad de Polvo / Performance: La aborde en el pasaje, nos metimos al telo altoque. Entramos la me dijo que me desvista me hecho harto alcohol jaja. Me puso el poncho y me dio una mamada descrita arriba, luego hicimos perro le di suave y cuando le abrí el culo vi la sangre me la bajo pero no le dije nada la miraba mientras la cachaba y se agarraba de las sabanas en fin, unas poses pero no me gusto porque tenia esa faja que se engancha desde la pelvis y nunca se saco la faja solo se abrio la parte de abajo y se quedo con el vestido encima. Eso y la mancha de sangre me la bajo y pensar en no volver con esta flaca porque atiende en sus días.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: Dice que ahi en la zona tiene 1 mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: Calle, Zepita y Ugarte
20.- Precio: 60 el polvo más 20 el telo.
21.- Costo / beneficio: Monce
22.- Ubicación: Camina por la zona pero la encontré en el pasaje laraburre
23.- Local: Callejera
24.- Volvería?: Creo que si para darle por el culo
25.- Puntaje final: 4/10 creo que me falta probar más para calificar mejor
Adjunto esta foto que no es de mi auditoria, la agrego otro cofra en otro tema
2.- Edad: Me dijo 19 le pondría máximo 24
3.- Cara: Con mascarilla se ve guapa por lo blanquita y los lentes de contacto que tiene, tambien tiene uno o dos lunares en la cara
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Chicos y aguados
6.- Cintura / barriga: No llegue a ver su barriga porque no se saco el vestido negro que tenia ese dia pero adentro del vestido tenia una faja csm .
7.- Caderas / derrier: Si tenia su cultio cachetoncito y ancho
8.- Piernas / pies: Piernas normales tirando para delgadas y tenia las uñas pintadas pero no son unos pies bonitos
9.- Piel: blanca pero es un blanco tipo amarillento
10.- Tatuajes / seña característica: Si, varios pero pequeños
11.- Aseo personal: Me echo alcohol como cancha. Sin embargo cuando la estaba cachando vi en su culo sangre seca parece que de la regla csm eso me bajo
12.- Fellatio: Mamada cumplidora pero si se tomo su tiempo
13.- Papita: hmmm si sentí algo de ajuste 6 de 10 tal ves
14.- Anal: Me dijo que no hacia
15.- Trato: De kine a cliente no hablaba mucho, me dijo que era peruana
16.- Calidad de Polvo / Performance: La aborde en el pasaje, nos metimos al telo altoque. Entramos la me dijo que me desvista me hecho harto alcohol jaja. Me puso el poncho y me dio una mamada descrita arriba, luego hicimos perro le di suave y cuando le abrí el culo vi la sangre me la bajo pero no le dije nada la miraba mientras la cachaba y se agarraba de las sabanas en fin, unas poses pero no me gusto porque tenia esa faja que se engancha desde la pelvis y nunca se saco la faja solo se abrio la parte de abajo y se quedo con el vestido encima. Eso y la mancha de sangre me la bajo y pensar en no volver con esta flaca porque atiende en sus días.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: Dice que ahi en la zona tiene 1 mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: Calle, Zepita y Ugarte
20.- Precio: 60 el polvo más 20 el telo.
21.- Costo / beneficio: Monce
22.- Ubicación: Camina por la zona pero la encontré en el pasaje laraburre
23.- Local: Callejera
24.- Volvería?: Creo que si para darle por el culo
25.- Puntaje final: 4/10 creo que me falta probar más para calificar mejor
Adjunto esta foto que no es de mi auditoria, la agrego otro cofra en otro tema