Ratings Peruana Voluptuosa zepitera

Getal

Sargento
1 cara bonita pelo rubio achinada
2.cuerpo tenia un culaso rico ese dia tenia un lejin rojo que se le marcaba el anaso
3.edad calculo sus 25 años
4.calidad polvo estaba buscando andreina era mi prima incurion por zepita y veo esta culona que me jalo la mirada me llevo un telo me comenso sobar el culo tiene un culaso tatuajes en el culo comenso darne ricos sentones que me aplastaba las bolas,luego le di de perrito aca sonaba su culaso y el espejo que me enfermaba verla en cuatro era un placer ya no pude aguantar mas y se me vino la avena tres ositos.

Precio 50 soles mas 20 telo

Recomendaria si esta rica la nena me atendio amable espero volver a zepita soy de provincia que ricos potos hay dios mio en la capital.

Screenshot_20241126_143401_Telegram.jpg

Ella es Cataleya "La Huambrilla", una charapa culona que ya tiene como 5 años puteando en zepita con su comadre Alexia "La Charaputa".......ahora es raro que la hayas visto porque hace tiempo no va por la zona, por otra parte existe una plantilla para hacer los rankings, debes de utilizarla para que tu ranking sea confiable

2lHgQV4.png

2lHswNt.png

Template public:_media_site_embed_sendvid not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Última edición:
Atrás