Ya habia hecho rank de esta monita en el tema principal de zepiteras. Ahi les va. Como siempre con las fijas para que los cofras esten informados.
Incursion de la semana pasada
1.- Tipo de Chica – Categoría: chata culona
2.- Edad: pasa los 30
3.- Cara: Atractiva a mi gusto, sin granos, pelo negro risado
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: pequeños. Es verdad no se los deja chupar quizas con mas dinero o sacandola por horas pero no soy paganini
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, cero rollos, sino que se le forma algo de panza en misionero. En cuatro me pongo fierrazo porque su espalda es pequeña y se le marca cinturiita
7.- Caderas / derrier: Culazo, no es firme tipo fitness pero no hay grumos ni es aguado
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: es limpia. Te revisa la gampi. Alcohol y toallas cuando termina
12.- Fellatio: Medio monse, no se esmera y lo hace rapido. Esto es un punto en contra
13.- Papita: Si aprieta
14.- Anal: No voy por esas vias
15.- Trato: Para mi es importante este punto porque hay extranjeras que te tratan como la cagada incluso llegando a los insultos y me da ganas a veces de mandarles a la m... pero sus maridos me pueden dar piso. Esta mona si es educada, lo malo es que cuando hay demanda si me ha relojeado. En cuanto al castigo, acepta palmazos pero si te pones salvaje te para la mano.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La encontré cerca a las barberias, con su licra negra que le marcaba el culazo. Ya se como es su atencion asi que de frente le hago la señal para no hacer tanto roche. Ya en el cuartucho, me acerco y le empiezo a rosar, una meneada rapida con esa licra, luego su paleteada para estar fierro. Nos devestimos y me pone el pre. Me hizo una mamada rapida, me puse fierrazo asi que de frente le pedi en 4. Full doggy le di mirandome al espejo, buen panorama cofras. Luego le dije que monte encima y que de unos movimiento, me hizo caso y empezo a sacudir la bandida ese tremendo batan. Rico ver ese culazo montando en mi gampi, luego empezo a soltar ligeros gemidos por un rato, le pedí una tercera pose abierta de piernas, ahi me dijo que me concentrara. Le meti maxima revolucion patas al hombro y me vino todo el kuaker. Fueron 8 a 10 min de cache. No fueron mas
17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: ya la veo un par de años en la zona
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de zepita. No tengo info de zonas anteriores en las que ha estado
20.- Precio: 50 + 20 el telo
21.- Costo / beneficio: Es buena opcion.
22.- Ubicación: Ugarte
23.- Local: Telo de Larrabure
24.- Volvería?: . Siempre vuelvo
25.- Puntaje final: 7/10. Como siempre digo 10/10 no existe y para ser un 8 o 9 tendria que ser una mamasita misma Brunella que se deje cachar hasta terminar por 50 castillos y eso no hay en Zepita (ni en ninguna zona, solo con tu germa haces eso ajajaj). Saludos cofras.