PUKAKUNTUR
Cuenta Verificada
- 403
- 677
- 159
81%
- Puntos de reacción
- 677
17 Years of Service
bueno cofrades , estoy de vacaciones asi que no estoy entrando mucho al foro, pero antes de irme hice mi tarea y probe este nuevo point en lince... parece que sn 2 kines pero solo vi a una y aqui el polvo...
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia ricotona de cuerpo aceptable, si la vez te la quieres tirar (milf)
2.- Edad: debe tener facil sus 35 a 40
3.- Cara: matada, pero no es fea, sonriente y de buen trato.
4.- Talla: 1.67m sin tacos
5.- Senos: ricos, aguados, unos 38B quiza un poquito mas, de pezones marrones y se deja chupar a tu gusto y morbosidad.
6.- Cintura / barriga: es llenita, con una leve panza pero normal diria yo.. si sabes que es una milf entonces no pidamos mas.
7.- Caderas / derrier: culo regular, no es cachetona pero en perrito se mueve bien.
8.- Piernas / pies: suaves, limpios y al hombro quedan bien.
9.- Piel: suave, estaba limpiecita.
10.- Tatuajes / seña característica: mm no recuerdo.
11.- Aseo personal: cuando llegue estaba limpia, al finalizar solo se lavo.
12.- Fellatio: bastante bueno, con paciencia y trato de hace GP,
13.- Papita: trajinada, papaza, pero se moja rico.. no vi que usara lubri
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: muy amable, se deja las poses que tu le dices, conversa lo justo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cargado de leche, llegue al cubil de esta kine, primero el lugar me parecio muy chico, pero alli estaba y mientras preguntaba el servicio, escuche en la otra división (es triplay) que habia otra kine, le pregune por ella y me dijo que esta esperando otro cliente.. asi que le dije que se desnuara y comenzamos... limpiecitos me comenzo a hacer una rusa buenaza, sobo su cuerpo por mi pecho, verga y huevos, se tomaba su tiempo, despues de un rato le dije para que suba,, buen panorama y me prendi de sus tetas, largo rato, buena lubricación , pedi perrito y el culo no era espectacular pero lo justo para darle duro, en misionero al filo poniendo todo el motor al fondo... gemia rico pero suave. le chupaba las tetas a mi antojo... de costado al filo.. y me vine...
17.- Calidad de Masajes:me hizo unos masajes ricos pero algo toscos con arreglo de espina dorsal.. me gusto.
18.- Experiencia en el laburo: creo que minimo unos 8 a 10 ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: el en trome 6946057 como Lyly, pero hay otra y dice que es tetonaza.
20.- Precio: 50 a media hora, ojo meia hora completa si puedes tirarte 2 polvos ella acepta dentro de la media.
21.- Costo / beneficio: regular, me gustan mas chibolas pero esta tetona se dejaba hacer de todo.
22.- Ubicacion: en lince, jose leal 6xx, es un edificio de familias, caleta pero rochoso.
23.- Local:depa chico, divisiones de triplay, baño dentro del cuarto.
24.- Volveria?: creo que por la otra tetona que no pude ver.
25.- Puntaje final (1/10): 6
bueno cofrades, aqui su hermano Pukakuntur, descubriendo nuevos points, si algun cofrade puede tirarse a la (otra) kine e informar si es tetonaza realmene que pase el dato.
Pukakuntur.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia ricotona de cuerpo aceptable, si la vez te la quieres tirar (milf)
2.- Edad: debe tener facil sus 35 a 40
3.- Cara: matada, pero no es fea, sonriente y de buen trato.
4.- Talla: 1.67m sin tacos
5.- Senos: ricos, aguados, unos 38B quiza un poquito mas, de pezones marrones y se deja chupar a tu gusto y morbosidad.
6.- Cintura / barriga: es llenita, con una leve panza pero normal diria yo.. si sabes que es una milf entonces no pidamos mas.
7.- Caderas / derrier: culo regular, no es cachetona pero en perrito se mueve bien.
8.- Piernas / pies: suaves, limpios y al hombro quedan bien.
9.- Piel: suave, estaba limpiecita.
10.- Tatuajes / seña característica: mm no recuerdo.
11.- Aseo personal: cuando llegue estaba limpia, al finalizar solo se lavo.
12.- Fellatio: bastante bueno, con paciencia y trato de hace GP,
13.- Papita: trajinada, papaza, pero se moja rico.. no vi que usara lubri
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: muy amable, se deja las poses que tu le dices, conversa lo justo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cargado de leche, llegue al cubil de esta kine, primero el lugar me parecio muy chico, pero alli estaba y mientras preguntaba el servicio, escuche en la otra división (es triplay) que habia otra kine, le pregune por ella y me dijo que esta esperando otro cliente.. asi que le dije que se desnuara y comenzamos... limpiecitos me comenzo a hacer una rusa buenaza, sobo su cuerpo por mi pecho, verga y huevos, se tomaba su tiempo, despues de un rato le dije para que suba,, buen panorama y me prendi de sus tetas, largo rato, buena lubricación , pedi perrito y el culo no era espectacular pero lo justo para darle duro, en misionero al filo poniendo todo el motor al fondo... gemia rico pero suave. le chupaba las tetas a mi antojo... de costado al filo.. y me vine...
17.- Calidad de Masajes:me hizo unos masajes ricos pero algo toscos con arreglo de espina dorsal.. me gusto.
18.- Experiencia en el laburo: creo que minimo unos 8 a 10 ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: el en trome 6946057 como Lyly, pero hay otra y dice que es tetonaza.
20.- Precio: 50 a media hora, ojo meia hora completa si puedes tirarte 2 polvos ella acepta dentro de la media.
21.- Costo / beneficio: regular, me gustan mas chibolas pero esta tetona se dejaba hacer de todo.
22.- Ubicacion: en lince, jose leal 6xx, es un edificio de familias, caleta pero rochoso.
23.- Local:depa chico, divisiones de triplay, baño dentro del cuarto.
24.- Volveria?: creo que por la otra tetona que no pude ver.
25.- Puntaje final (1/10): 6
bueno cofrades, aqui su hermano Pukakuntur, descubriendo nuevos points, si algun cofrade puede tirarse a la (otra) kine e informar si es tetonaza realmene que pase el dato.
Pukakuntur.