Cofrades, tal vez sea cuestion de gustos, hay gente que le vacila eso del perreo, discrepo del todo con ellos pero en fin, gustos son gustos,.... idem con ciertos chibolos de mi barrio que "cantan" todo lo que sea "hip hop" sin entender una sola palabra

... es patetico, creo yo...
Pero lo mas feo es cuando cierta gente produce musica que no es de "mal gusto" sino crudamente es de
pesima calidad, no se si intencionalmente, pero hacen
basura, porqueria pura, inmundicia que no merece llamarse musica, ... y mi higado sufre con mis oidos al oir a M.P. con "El Caramelo", o los temas de S.D.... la letra es 100% incoherente, la voz de estas mujeres semeja un rebuzno o un gemido de oveja borracha con siete litros de ron adentro.... y para colmo a S.D. le piden que cante su "exitos"!!!!!
... y nuestra celebre compatriota la "Tigresa del Oriente", una venerable abuelita sesentona envuelta en una horrorosa licra como si tuviese 20 años) donde muestra sus gruesos mondongos sin el menor respeto, con un
aspecto facial horrendo (al final cuando imita un "rugido" facil puede servir en casa pa´asustar a los chibolos que se portan mal), una tia que CASI SE CAE en pleno video bailando (veanlo bien), con una produccion MUY mala, camara mal calibrada y de tomas oscuras, un pata danzando como rosquete a medio video, la tia que canta desentonada (ella tiene urgente que "rectificar sus errores"

), caraxo, que miedo tener un "nuevo amanecer" oyendola... ¿ella lo hace intencionalmente malo? Es tan malo el video que ... cofrades... como peruano me siento mal,.... no se que pensar, ... tanta bazofia junta desafia mi razon...