ranking de Macarena - señora colombiana.
es una muy buena opción para los que gustamos de las maduras, entiéndase por maduras a señoras entre 40 y 50 años en buen estado físico tanto de cuerpo y rostro, personalmente
1.- Tipo de Chica Categoría: Señora colombiana blanca,
2.- Edad: unos 42 años.
3.- Cara: ojos claros marrones, rostro agradable risueña, pelo rubio con nuestra plata jajaja, en verdad se ve bien.
4.- Talla: 1.55 aprox. pero se le ve bien.
5.- Senos: bien cuidados pezón marrón claro le gusta que los beses suavemente se excita mucho
6.- Cintura barriga: ]al ser seÑora eesta bienmas la seÑora esta muy acorde a su contextura
7.- Caderas / derrier: buen trasero con ayuda del cirujano, nada que desentone para su contextura, es blanco y la piel esta bien cuidada, en 4 se le ve ufffff mas rico.
8.- Piernas / pies: punto a favor en esta señora, ni en el culo ni en las piernas tiene celulitis, las piernas están bien cuidadas,
9.- Piel: se ve que invierte en sus cremas, tiene la piel suave nada que envidiar a una mujer de 30 años.
10.- Tatuajes / seña característica: nada.
11.- Aseo personal: punto a favor, limpia sin malos olores por ningún lugar jejeje
12.- Fellatio: esta señora si que sabe dar una buena exprimida de pinga, sabe su oficio, ya es canchera y bueno hay que ser sinceros si uno esta bien limpio y afeitado la tia se emociona, hace GP, lame bolas
13.- Papita: rasurada, sin malos olores, aun se siente ajuste, se deja estimular en los previos sin problema
14.- Anal: si lo da y sin ningún adicional, creo que es su fuerte para que uno se atienda, ademas una vez que la pones en 4 es imposible que no te provoque darle por esa vía (no soy muy asiduo a esa ruta, pero esta tía provoca y al parecer le gusta porque te sigue el ritmo)
15.- Trato: buen trato, al momento del contacto se le nota pausada, dispuesta, nada de engreimientos como otras colochas, no te apura para cortar el telefono, te hace entrar en confianza y es educada.
16.-Calidad de Polvo / Performance: es bien colaboradora, no dice no a nada, desde que llego abri la puerta de la habitacion y estaba ella me saludo con un piquito, ingreso a la habitacion hice el pago correspondiente, pidio el baño y salio con una lenceria (al momento del contacto le dije que trajera una) se me acerco a abrazarme, y empezo a subirme el polo dandome besos por el pecho, en ese momento se empezo a despertar el muchachon.... una vez sin polo y al palo, empezamos con las manoseadas, ella empezo a meter la mano por el pantalos y a mi me faltaban manos para acariciar su cuerpo, le cojia el culo y la tia respiraba fuerte en mi oido... cosa que me ponia mas explosivo... ella me saco el pantalon y el boxer... yavtenia el jebe en la cama.... me lo puso y empezo con la mamada de ley, dejenme decir que la tia sabe su chamba, luego continuamos ela enzima mio, se metio una cabalgata buena.. la hize hacer unas sentadillas y ver como malito entra y sale por esa vagina totalmente razurada era demasido exitante... hasta a ella se quedaba viendo y nos deciamos de todo... luego la puse en 4 enzima de la cama y yo parado en el piso y fue donde vi su anibal y empeze a estimularlo con el dedo... a lo que ella no dudo en ofrecer su anillo... lo bueno que esta señora como es chiquita ajusta bien.
17.-Calidad de Masajes: no pido.
18.- Experiencia en el laburo: calculo non menos de 13 años
19.-Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro y vi su blog. su claro 987 644 045
20.- Precio: me pidio 150 soles la hora en verdad senti que los vale por que te entrega el anibal, en caso no lo entregara creo que seria justo 100 soles ya que hay que pagar habitacion en un telo por lince, lo bueno es que no esta tan pendiente de la hora exacta por que nos pasamos cerca de 20 minutos en la cama ya que nos metimos una duchita con sus caricias mas jejeje.
21.- Costo/ beneficio: en verdad si me parece justo, pero como dije podria ser 100 soles la hora sin el anibal.
22.- Ubicación: me hospede en un telo archimega conocido en lince frente a un restaurente de comida chatarra.
23.- Local: bueno
24.- Volvería?: Si, me gusto la atención y la tía esta buena.
25.- Puntaje final (1/10): 8.8
como opinión personal puedo comprar a esta señora con la señora Daniela también colombiana (claro que con siliconas en las tetas) que atendía por el metro de miraflores, con la tía stefani de garcía calderón ...
les dejo el blog de la tia http://macarena987644045.blogspot.com/