Macarena la analadicta - 997441902

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mas tarde insistiré toda la mañana que estoy de descanso.

con el culo es peor que sacarse la tinka, a ver a quien le liga

Tienen que mensajearla a las 10 am pero en estas fechas dificil camaradas

es solo cuestión de insistir.....

amigos cuanto cobra? nunca me atendí con ella ya que me estoy iniciando

Por q borraron los enlaces con sus fotos...

alguien sabe si esta atendiendo esta loba?

Esta el numero camaradas marcan o mensajean es facil.

Que Alá me permita poder atenderme pronto con ésta kine.

que saben de esta kine cofras? sigue atendiendo? gracias

mensajeen al numero y ella respondera camaradas

Despues de insitir varios dias por fin me contesto esta potona :p ... Parece que de tanto joderla por mensajes y llamadas queria saber quien era, bueno la semana pasada me contesto y me dijo que estaba haciendo unas compras cerca al centro comercial arenales, yo estaba por san borja pero me fui volando y nos encontramos en el jardin que esta frente del kfc. Al llegar estaba con una putifalda y su polo normal, se nota a lejos que es de la cuestion.

1.- Tipo de chica : Milf
2.- Edad: Debe tener de 35 para arriba, su cara esta matadita
3.- Cara: Trigueña, normal ni bonita ni fea
4.- Talla: Chata 1.65 aprox
5.- Senos: Normales, aun se mantienen despues de años.
6.- Cintura/ barriga: Se mantiene para estar en esa edad, debe hacer sus ejercicios de ves en cuando
7.- Caderas/ Derrier: Aca si me quito un sombrero, tiene un culazo :O
8.- Piernas/ pies: Normal
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: El clasico :eek:
11.- Aseo Personal: Apenas subimos al cuarto, se metio un duchazo, yo igual porque con este calor d no se puede ni caminar
12.- Fellatio: Buena lactada, chupada de boloñas :p
13.- Papita: Estaba rapada
14.- Anal: No fui por ahi
15.- Trato: Si es bien chevere esta flaca, ya me conocia de antes, siempre iba cada mes a su cubil en canada cerca a metro.
16.- Calidad de polvo/ Performance: A ver, como comento arriba nos encontramos en el telo que esta por lince y luego nos metimos un duchazo. Empezamos con la faena, lamida de pelotas con el tronco, y luego empezamos en la accion. Primero en dog style ahi si la flaca perdio mal porque le di con maldad :p, hace tiempaso que no la veia asi es que ya sabia que le esperaba... luego patas al hombre, de costado que estuve un buen rato metiendole nalgadas(No decia nada asi es que normal :p) , luego otra ves volteada contra ese espejo grande que hay en el telo, buen panorama y por ultimo contra la silla ahi si la tuve buen rato hasta que vote a mis hijos :( .. En el segundo round fue algo mas rapido porque la verdad que el calor d estaba insoportable y con el primero era suficiente asi es que normal.
17.- Calidad de masajes: NO pido.
18.- Experiencia en el laburo: Estaba debe ser de la promo de la tia paty.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: El de siempre
20.- Precio: 150 x 1 oreja + telo .. Salio un poco caro, porque antes solo pagaba 100 la media oreja en su telo que esta en canada...
21.- Costo/ Beneficio: Si happy, me dijo que me iba a registrar en su fono para q me vuelva atender, tambien me dijo que esta en unos bussiness por eso que no contesta asi nomas... en que estara la tia quien sabe...
23.- Local: Jardin frente al kfc
24.- Volveria: Si mas adelante.
25.- Puntaje Final: 6/10 (Cuerpo 7) , (Trato 8) y (Cara 5)

miguelito zapaton no le reclamo nada si dice que ya se atendio antes, porque atenderse con ella sin bombearle el ojete es un pecado camarada

Yo llamo pero su celu esta apagado :( como hace para ubicarla?

miguelito zapaton no le reclamo nada si dice que ya se atendio antes, porque atenderse con ella sin bombearle el ojete es un pecado camarada

Si cofrades, por lo general no voy por esa via salvo excepciones... No me gusta mucho como para ir por ahi, pero por adelante si la agarre mal...

Alguien sabe algo de esta anal adicta, le envió mensajes, le timbro y nada...alguna referencia

Yo creo que el ultimo ranking es medio trafa pq llamo y llamo teniendo como respuesta su cel apagado......

Me parece q esta atendiendo solo a dus conocidos conocidos... muchas kines hacen eso . Salen solo con lo caseros q no las maltratan tanto y con los q ellas se sienten a gusto.

Facil si alguien nuevo la contcto es porqur debio estar de suerte

nunca responde a su numero

Saben algo de esta culona, sigue en el ruedo o ya colgo las tangas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás