Despues de insitir varios dias por fin me contesto esta potona

... Parece que de tanto joderla por mensajes y llamadas queria saber quien era, bueno la semana pasada me contesto y me dijo que estaba haciendo unas compras cerca al centro comercial arenales, yo estaba por san borja pero me fui volando y nos encontramos en el jardin que esta frente del kfc. Al llegar estaba con una putifalda y su polo normal, se nota a lejos que es de la cuestion.
1.- Tipo de chica : Milf
2.- Edad: Debe tener de 35 para arriba, su cara esta matadita
3.- Cara: Trigueña, normal ni bonita ni fea
4.- Talla: Chata 1.65 aprox
5.- Senos: Normales, aun se mantienen despues de años.
6.- Cintura/ barriga: Se mantiene para estar en esa edad, debe hacer sus ejercicios de ves en cuando
7.- Caderas/ Derrier: Aca si me quito un sombrero, tiene un culazo :O
8.- Piernas/ pies: Normal
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: El clasico

11.- Aseo Personal: Apenas subimos al cuarto, se metio un duchazo, yo igual porque con este calor d no se puede ni caminar
12.- Fellatio: Buena lactada, chupada de boloñas

13.- Papita: Estaba rapada
14.- Anal: No fui por ahi
15.- Trato: Si es bien chevere esta flaca, ya me conocia de antes, siempre iba cada mes a su cubil en canada cerca a metro.
16.- Calidad de polvo/ Performance: A ver, como comento arriba nos encontramos en el telo que esta por lince y luego nos metimos un duchazo. Empezamos con la faena, lamida de pelotas con el tronco, y luego empezamos en la accion. Primero en dog style ahi si la flaca perdio mal porque le di con maldad

, hace tiempaso que no la veia asi es que ya sabia que le esperaba... luego patas al hombre, de costado que estuve un buen rato metiendole nalgadas(No decia nada asi es que normal

) , luego otra ves volteada contra ese espejo grande que hay en el telo, buen panorama y por ultimo contra la silla ahi si la tuve buen rato hasta que vote a mis hijos

.. En el segundo round fue algo mas rapido porque la verdad que el calor d estaba insoportable y con el primero era suficiente asi es que normal.
17.- Calidad de masajes: NO pido.
18.- Experiencia en el laburo: Estaba debe ser de la promo de la tia paty.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: El de siempre
20.- Precio: 150 x 1 oreja + telo .. Salio un poco caro, porque antes solo pagaba 100 la media oreja en su telo que esta en canada...
21.- Costo/ Beneficio: Si happy, me dijo que me iba a registrar en su fono para q me vuelva atender, tambien me dijo que esta en unos bussiness por eso que no contesta asi nomas... en que estara la tia quien sabe...
23.- Local: Jardin frente al kfc
24.- Volveria: Si mas adelante.
25.- Puntaje Final: 6/10 (Cuerpo 7) , (Trato 8) y (Cara 5)