Bueno en vista de que nadie aporta con ratings voy a hacer uno sobre esta kine que hace uns dias me atendi con ella, es una de las pocas kines que visito ya que me gusta como me trata y su performance,pero tiene el defecto de que siempre esta apurada , ya sea por otro cofra o porque tiene que irse, bueno aca su rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría:Norteña que definitivamente detiene el trafico.
2.- Edad: Debe de estar en base 3.
3.- Cara: Para mi gusto personal es agraciada, me gusta su rotro a pesar de que su nariz es operada.
4.- Talla: Chata 1.60 cm a lo mucho sin tacos.
5.- Senos: Medianos para grandes , operados pero los disfurtas a mas no poder.
6.- Cintura / barriga: Obviamente ahi ha habido una lipo pero se mantiene bien,segun ella va regularmente al gym.
7.- Caderas / derrier: Unas señoras caderas con un enorme culo.
8.- Piernas / pies: Piernas torneadas.
9.- Piel: Trigueña clara, note su iel mas suave que la ultima vez que me atendi con ella.
10.- Tatuajes / seña característica: Hay marcas de cirugias en la parte superior de su raja, una marca arriba de cu vagina ,segun ella marca de una operacion por unos quistes y unas estrias en culo y su abdomen.
11.- Aseo personal: Me recibio bañada y perfumada, despues del cache tambien se baño.
12.- Fellatio: Muy bueno , te lame el tronco, los huerfanos lo lenguetea y succiona muy bien.
13.- Papita: Depilada y sin malos olores, ya no ajusta tanto pero se da sus mañas para hacerlo.
14.- Anal: Con un adicional, pero no quiso hacerlo ya que le estaba doliendo y y la iba a terminar de romper.
15.- Trato: Este es el plus de esta kine,quienes la conocen saben que es muy atenta y entregada, verdadero trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue a su cubil en la recepcion te piden el dni, pase a su cuarto y de frente me llena de besos y yo acariciandola, puso una cancion y se puso a bailar la acompañe y poco a poco nos fuimos desvitiendo mientras bailabamos, hasta terminar en la cama desnudos y besando nuestros cuerpos, empezo con la chupada de rigor, y despues de estimularla mas con mis dedos en su concha empiezo con el misionero, seguido por la cowgirl, de costado , perrito piernas al hombro y otras posses mas hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes:No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Por lo que se ya se va para los 6 años, basandome en datos de este foro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya saben donde .
20.- Precio: 100 la media ,150 la hora 50 mas por el *.
21.- Costo / beneficio:A pesar de que ya es una milf, su trato lo compensa,aparte es el maximo que yo pago en una kina habiendo tanta alucinada con sus precios.
22.- Local: Cuarto con todo lo necesario tv, baño ,cable, lo que le falta es un espejo.
23.- Volveria?: Siempre vuelvo.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
En conclusion es un buen polvo, su trato es bien chevere , pero su punto en contra es que hay una larga lista de cofras que la llaman y estan a su espera,ddeberia corregir ese error de responder llamadas en pleno cachey tambien el hecho de que si eres el ultimo que esta apurada.