MACARENA /ZP/ 997441902 Analadicta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta canina no responde tanta clientela o no atiende a gente nueva, alguien que comfirme y otra cosa quiere ver su blog http://macarenalaanaladicta.blogspot.com/ pero dicee acceso denegado. quisiera romperle el tubo

La ultima vez q me atendi fue el 28/02. Era su ultimo dia, suele tomarse de 2 a 3 semanas o quizas un mes de descanso.

Que saben de esta nena, aun tiene el telefono apagado, alguien sabe cuando regresa.....

Hace 2 años me atendi con esta culona, que sera de su vida, sigue kineando?

Para mi gusto brinda una muy buena atención, excelente trato de pareja, espero este de regreso pronto....

excelente tratoooooooooooo alguien sabe porq no contesta el cel?

Waaa q joda justo ahora q estoy en lima pero diganme nadie sabe nada de ella...o recomiendenme una parecida....entregada tubera

ella está de vacaciones generalmente por el norte ya se fue hace como 2 semanas más o menos debe regresar en una o dos semanas máximo

Alguien sabe algo de Macarena....

Cuando regresara macarena se le extraña jejejejeje

Ya pasaron mas de 2 semanas y nada...

alguien sabe algo de macarenaaa...

excelente trato de macarena la visitaba hasta hace poco en su conocidaso local cerca al metro de canada , en el segundo piso buena cara buena cintura buen culantro y sobre todo ese anis que bueno caraxo , no pongo rating por que no esta en el ruedo por ahora , al menos la llame elviernes pasado y no contestaba. la falca se comporta como tu flaca de hecho aunque falat tonificar ese culito

Parece que esta kine ya colgo las tangas.

Recomienden una como ella hasta su regreso

Ojala regrese pronto, para mi da una de las mejores atenciones....

Ya volvió, hoy le cae su respectiva lechada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás