Kijote
Soldado
- 38
- 66
- 5
63%
- Puntos de reacción
- 66
19 Years of Service
Estimados hermanos, aqui mi rating de esta culonaza:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela caderonaza
2.- Edad: aprox 28 años
3.- Cara: pasable, tipica Chiclayana caderona y culona
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: full plastico grandes pero no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: esta en algo
7.- Caderas / derrier: culazo, parado, cuando la tuve echada de espaldas robaba jajaja
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: canelita
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal: limpia se baño despues del matatiru.
12.- Fellatio: Pasable he tenido mejores.
13.- Papita: no apreta mucho a pesar de que mi compañero es grueso
14.- Anal: Pal final del segundo polvo le dije por ahi y ahi si señores que rico apreta y que gusto maltratar ese culazo
15.- Trato: Agradable y conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo normal nos desnudamos, le gusta besar en la boca, en eso de las caricias previas se agacho y me puso el condorito y comenzo el deep throath estuvo bueno hasta que el muchacho se puso recontra duro y ahi la agarre de misionero como unos 10 minutos, de ahi en perrito otros 10 minutos para acabar el primer round ella encima mio haciendome la licuadora de ley. Pal segundo le di de costalillo, perrito, misionero, ella encima de espaldas y al final le pedi el anillo aunque me dijo que no iba a entrar jajajaj termino gustandole jajaja
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en laburo: maestria en cacherismo
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.atrevidasperu.com como Macarena 997441902
20.- Precio: 100 soles media hora y 150 soles la hora, tome la hora + 40 soles por el anillo
21.- Costo / beneficio: justificable
22.- Ubicación: 10 de canada
23.- Local: Cuarto ordenado y bien arreglado, simple.
24.- Volvería?: solo para seguir dandole a ese anillo
25.- Puntaje final: 8.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela caderonaza
2.- Edad: aprox 28 años
3.- Cara: pasable, tipica Chiclayana caderona y culona
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: full plastico grandes pero no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: esta en algo
7.- Caderas / derrier: culazo, parado, cuando la tuve echada de espaldas robaba jajaja
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: canelita
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal: limpia se baño despues del matatiru.
12.- Fellatio: Pasable he tenido mejores.
13.- Papita: no apreta mucho a pesar de que mi compañero es grueso
14.- Anal: Pal final del segundo polvo le dije por ahi y ahi si señores que rico apreta y que gusto maltratar ese culazo
15.- Trato: Agradable y conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo normal nos desnudamos, le gusta besar en la boca, en eso de las caricias previas se agacho y me puso el condorito y comenzo el deep throath estuvo bueno hasta que el muchacho se puso recontra duro y ahi la agarre de misionero como unos 10 minutos, de ahi en perrito otros 10 minutos para acabar el primer round ella encima mio haciendome la licuadora de ley. Pal segundo le di de costalillo, perrito, misionero, ella encima de espaldas y al final le pedi el anillo aunque me dijo que no iba a entrar jajajaj termino gustandole jajaja
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en laburo: maestria en cacherismo
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.atrevidasperu.com como Macarena 997441902
20.- Precio: 100 soles media hora y 150 soles la hora, tome la hora + 40 soles por el anillo
21.- Costo / beneficio: justificable
22.- Ubicación: 10 de canada
23.- Local: Cuarto ordenado y bien arreglado, simple.
24.- Volvería?: solo para seguir dandole a ese anillo
25.- Puntaje final: 8.5