Hola, después de ver tantos buenos comentarios me anime a buscar a esta ñiña, llame antes (para no ir por las wevas) y separe cita, menos mal cuando llegue la encontré lista y bien bañadita, aquí el detalle :
1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada, amable, con pinta de cacherasa.
2.- Edad: al ojo debe estar para llegar a base 30
3.- Cara: diría que pasable, tiene cara de provinciana (pero no serrana), según me dijo del norte, pero su cuerpo saca cara por ella.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: grandes, mamables, full cirugía, le vi las cicatrices
6.- Cintura / barriga: con semejante culote resalta su cintura, pero si le vi algo de panza cuando se sentó
7.- Caderas / derrier: un culote, recontra carnoso y suavecito, aunque tiene varias estrías por ahí.
8.- Piernas / pies: piernas ricas y suavecitas, fácil se compra sus buenas cremas, las plantas de los pies si estaban en debe.
9.- Piel: trigueña, suavecita.
10.- Tatuajes / seña característica: lunar cerca de la boca.
11.- Aseo personal: súper limpia, no le huele a nada a esta ñiña, ni la concha ni el culo le huelen, buen punto a su favor.
12.- Fellatio: se nota que le gusta, le mete sus lamidas al tronco y a los wevos, buena sensación, ya cuando me puso el condón y lo chupo ya no sentí ni .
13.- Papita: se nota buen recorrido, ya perdió el ajuste, claro con toda la cantidad de cofrades que han pasado por ahí.
14.- Anal: es lo mejor de ella, esta ñiña aguanta pinga por cualquier pose sin ningún problema, lo mejor para mi fue darle por el tubo en piernas al hombro, ahí se la comía todita y chillaba como mientras se ella misma se sobaba el clítoris y pedía mas y mas pinga y se exitaba mas y mas, hasta que no aguante la escena y se me vino el huayco, creo que si esta comadre no hiciese anal fácil no valdría la pena visitarla .
15.- Trato: es amable y conversadora, aunque a veces se ríe sin razón como cojuda, en fin te trata bien, te abraza, te desviste y te mete unos chapes con lengua buenazos, aunque creo que eso depende de la química y la confianza que tenga con el cliente de turno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: en resumen si es buen polvo, pero sobre todo por el anal, ya que su sexo normal (por la vagina) es tan común y silvestre como con cualquier kine del medio.
17.- Calidad de Masajes: yo le masajee el culo y la teta
18.- Experiencia en el laburo: me imagino que harto, si sacas la cuenta la cantidad de clientes que atiende al día esta comadre debe haber hecho mas billete que turbo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en atrevidasperu.
20.- Precio: 100 soles media hora + 50 por su potito.
21.- Costo / beneficio: precio aceptable.
22.- Ubicacion: cuadra 10 de canada en Santa Catalina.
23.- Local: un telo, el cuarto es cómodo, amplio, pero algo oscuro para mi gusto, lo mejor es tener buena iluminación para ver al detalle a la kine
24.- Volveria?: por ese culo si.
25.- Puntaje final: 7/10
*