Me atendi con V... perdon Macarena, un remember muy bueno, no soy mucho de postear, pero empezare a poner ratings. Saludos cofrades
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Chica linda que llama la atencion en la calle por el tremendo trasero que se maneja
2.- EDAD: mas de 25 años.
3.- CARA: Para mi gusto es linda, es operada de la nariz, eso se nota al toque, pero quien no quiere operar a su mujer?
4.- TALLA:1.55 a 1.60.
5.- SENOS: Ricos senos,grandes y si la exitas se ponen duros, si deja que los chupes
6.- CINTURA/BARRIGA: cintura plana, ha bajado de peso
7.- CADERAS: unas caderas que parecen carreteras, rico culo, verla con su mini ranger, es un bonito espectaculo
8.- PIERNAS/PIES: Piernona y los pies se los cuida, se nota que ha estado en descanzo
9.- PIEL: trigueña y suave, el descanzo le ha sentado bien
10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: sin tatus.
11.- ASEO PERSONAL: estaba limpia. habia un cofrade que se atendio antes que yo y me hizo esperar como 15 minutos.
12.- FELLATIO: Lo hace muy bien, garganta profunda, es rico berla engreir al muchacho
13.- PAPITA: Ya tiene sus años, pero igual se da maña para ajustar
14.- ANAL: Si lo da es la primera vez que se lo pedi de las varias veces que ya me habia atendido con ella, 50 lucas mas.
15.- TRATO: Yo la conozco ya del año pasado, y para que si la conoces el trato es muy bueno de patas, eso si me hizo esperar buen rato quedamos para una hora pero ella penso que no iba a ir, al final me compenzo con el tiempo nos quedamos como 1 hora y media.
16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: El polvo fue riquisimo, empezo con un mamey espectacular garganta profunda incluida, y luego se sento en posicion de cuclillas para clavarsela toda, ahi se movio rico y luego me dio la espalda, que espectaculo ver ese culo asi, cambiamos a un misionero y luego perrito ahi se me vino el kuaker, descanzo y comenzamos a lorear sobre lo que hizo en su descanzo prolongado, para el segundo polvo empezo con besitos en el cuerpo y el muchacho se desperto, la estuve censando para ir por el anibal y bueno a pesar de que lo tengo bien grueso, acepto, se echo lubricante y empezamos de costadito, puedo asegurar que sus gritos no fueron fingidos, empeze suave pero ya luego le di duro y bien duro cambiamos a perrito y ahi le di mas duro, que buen polvo, de recordar ya me dieron ganas de ir.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No voy por eso
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios años
19.- ANUNCIA EN: zonapremium video incluido, las fotos son de hace tiempo
20.- PRECIO: 150 soles la hora y 100 la media, 50 mas por el anibal
21.- COSTO/BENEFICIO: Para mi, bien pagado
22.- UBICACION: Av canada cuadra 10, cerca a metro
23.- LOCAL: Telo en plena avenida, muchos talleres, yo fui en mi caña, el estacionamiento es pequeño.
24.- VOLVERIA?: Esta en mi agenda
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10