Hola cófrades, entonces hasta que me comí a esta putana y si que estuvo muy bueno, es tremenda esta culonasa y sabe bien su chamba y para variar la cai bien porque me terminó diciendo que le gusto
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña norteña me dijo de donde es, chatita cuerpona.
2.- Edad: me dijo que tiene 26.
3.- Cara: tiene cara de picara cachera que le gusta tirar cuando se calienta, ojos algo achinados.
4.- Talla: por lo menos 1.60.
5.- Senos: grandes, siliconeados pero le gusta cuando lo chupas.
6.- Cintura / barriga: esta bien de cintura se ve que se cuida y casi nada de barriga, es como cuerpo de guitarra.
7.- Caderas / derrier: monumento de culo, un sr. culo y sabe lo que tiene.
8.- Piernas / pies: normal.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: lunar cerca al labio.
11.- Aseo personal: bien limpia, nada de olores especial en si concha y culo.
12.- Fellatio: tremenda tragadora, le gusta chupar al muchachon y una vez que se entona se lo agarra y lo da duro que si no lo evitas te hace terminar, visita las bolas y las chupa cada uno.
13.- Papita: kilometros de pichula que ha recibido, ya no agusta mucho pero sabe coverse y comerse toda la pichula.
14.- Anal: por 50 soles lo suelta, le encanta que le bombeen por el culo, se arrecha tanto que empieza a sobarse la concha y comienza a gemir.
15.- Trato: como dije le cai en gracia y me trato como a su macho cachero.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tremendo partidazo de una hora, chapes con lengua y siempre me buscaba la boca, luego comenzo a bajar la mano y agarro mi mazo, comenzó a pajearme mientras me besaba a full de ahi bajo y me dio unos piquitos por el contorno del tronco de ahi el pre y comenzo con la chupada, le comenze a tocar las tetas y me las puso en la cara para que las chupe que bien... la dije para ver su rabazo y me sampo todo eso frente a mi, que panorama con ese culazo y me gano la arrechura y me lo chupetie, le gusta que le hagan eso y como dije es limpia no huele nada mal un tremendo festin . De ahi se sentó sobre mi pichula a cabalgar, mirandome arrecha y de ahi me dio la espalda donde le pedi por el ano, entonces la coloque en perrito y adentro la movi toda que se excito y comenzó a masturbarse y me vino el quaker.
Luego del descanso y conversa de nuestras vidas empezamos con el segundo round, ya no quiso anal asi que solo normal a full para terminar al filo de la cama dandole la leche con ese ojete paleteandolo.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: años de putana.
19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web.
20.- Precio: 150 la hora y 50 soles por el ano rico.
21.- Costo / beneficio: muy bueno.
22.- Ubicacion: por la 10 de canada a una cuadra de metro.
23.- Local: Hotel agradable.
24.- Volveria?: ese ano te hace adicto, claro que si para sacarle lustre a ese callejon

.
25.- Puntaje final: 9/10
Servidos hermanos de leche.