hola cofrades, ofreciendo mi primer ranking sobre esta dama del sexo, a pesar de las multiples oportunidades que he disfrutado de su servicio, ya que la conozco desde el año pasado.
1.- Tipo de Chica - Categoría:trigueñita medio achinada
2.- Edad: aproximandose a los 30, no es una chiquilla.
3.- Cara: facciones agradables, tampoco es una belleza pero no desentona en absoluto.
4.- Talla: sin los tacos, chiquita como me gustan, aprox. 1.60
5.- Senos:grandes, pezon grande y marroncito, eso si obra del cirujano, pero se disfrutan de ellos al maximo, deliciosos y 100% mamables.
6.- Cintura / barriga: bien cuidadita, planita tal vez un poquito fofita.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, hay de donde agarrar en perrito, derrier precioso, rico y grandecito.
8.- Piernas / pies: acorde con su talla, algo gruesitas, bien conservadas
9.- Piel: suave, se nota que invierte en ella.
10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje, lunar cerca de los labios.
11.- Aseo personal: limpieza 100%, es uno de sus puntos fuertes, no hay queja en ese aspecto, siempre la he encontrado limpia, bañadita y perfumada, las veces que no habia tenido tiempo para hacerlo me pedia que espere unos minutos.
12.- Fellatio: Una maestra, tecnica deliciosa, se prende del falo y no lo suelta, respectiva chupada de huevos, mamona con postgrado, cuidado con los que no saben controlarse, pueden perder.
13.- Papita: la flaca tiene mañana para hacerte sentir, depende de las poses, en perrito lo he sentido mas placentero, pero tener en cuenta el kilometraje de esta kine, no usa lubricante por ahi.
14.- Anal: lo mejor de macarena, el motivo por el que siempre caigo en sus redes, delicioso, buen aguante, lo disfruta a mil, le gusta el sexo anal, y que su amante de turno tambien lo disfrute.
15.- Trato: super amable y cariñosa, siempre lo pasamos de lo mejor, besos apasionados (a pesar de que sé de su tecnica para el mamey pero gana la arrechura), mucha quimica entre los dos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, por el grado de confianza entre los dos, los polvos con ella siempre son exquisitos, se puede decir que nos tenemos "cariño", empezamos con besos y caricias tiernas, pero a medida que la calentura se incrementa, la sesion se vuelve mas apasionada y arrechante. Iniciamos con el felatio de rigor, me gusta ponerla en 69 y meter mis dedos en su conchita y jugar con su anito mientras me lo mama, luego me prendo de sus tetas, besar sus aureolas, morderlas, logro hacer que entre en calor, para la penetracion primera pose en misionero, empiezo con un bombeo suave observando como entra y sale mi pene de esa cueva ardiente, luego la pongo en perrito, me aferro de sus caderas y aumento las revoluciones de las embestidas, y sigo tanteando el area de su anito, le gusta esta pose, luego utilizo ell sillon que hay en el cuarto y la pongo dandome la espalda, ahi dejo que ella tenga el control, para luego pasar al anal sex. Previa lubricada con love lub, la pongo con sus piernas en mis hombros, coloco mi pene en la entrada de ese agujero que te transporta a la tierra del placer sexual, calido y receptivo. Ella va regulando el ingreso a su culo, una vez acomodado, la empiezo a clavar lentamente, disfrutando cada milimetro de ese ano, sintiendo su estrechez (a pesar del uso siempre es delicioso y placentero darle por el chico a las feminas), luego se lo meto con mas fuerza, hasta el punto de no regular la embestida, sentir mis huevos chocando con sus nalgas, oh que placer, controlandome cuando ella me dice que por favor me detenga, le doy un momento de paz, y continuo sometiendo su culo a mis deseos, ella gimiendo soltando frases arrechantes, algunas subiditas de tono, yo buscando su boca, nos enlazamos en un beso sin fin, hasta que el climax me vence, y mi guerrero sucumbe luego de tan feroz batalla, con un rival que siempre da pelea, pero cumpliendo con su mision, quedando como prueba de su hazaña, la gran cantidad de semen depositada en el condon, yo observando su ano irritado y dilatado por mi pene, solo me queda echarme a su lado besarla y agradecer por tan increible sesion de sexo y lujuria. Ella feliz de dejar otro cliente satisfecho.
17.- Calidad de Masajes:no pido, algunas veces yo se los he dado
18.- Experiencia en el laburo: varios años supongo, por la experiencia que tiene para el trato con los clientes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro, investigando anunciaba en un inicio en atrevidasperu.
20.- Precio: 150 la hora mas 50 el anal, me quedo siempre una hora con anal incluido.
21.- Costo / beneficio:Tal vez seria mejor una rebaja, como dije ya no es una chiquilla, pero el servicio vale la pena, siempre regresamos por ella.
22.- Ubicacion:cuadra 10 de canada, por metro de dicha avenida
23.- Local:hotel, el cuarto es comodo, todas las comodidades para el encuentro carnal, estoy pensando en llevar una amiga cariñosa por ahi.
24.- Volveria?

f course, juntando fichas para el proximo encuentro, aunque ahora me toca salir con mi kine chiquilla, mi caserita que me cobra un precio módico por toda la noche y mas, esa es otra historia.
25.- Puntaje final (1/10): yo le pondría 100, pero me paso del puntaje, siendo objetivo un 8.5 esta bien puesto, por la entrega y como vive los polvos, no solamente habre las piernas, se esmera porque el cliente disfrute. A tu salud macarena, una chelita.