A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kumiko era un encanto como no recordarla, más xikas como ella y como Macarena es lo que falta hoy en día, se está perdiendo esa esencia que generaba buenas faenas y que estás xikas tengan una buena Cartera de clientes sin necesidad de vender packs o vídeollamadas.Maca, señores polvos.
Me acuerdo que un patita me la recomendó y la conocí en el telo de la Av. Canada, donde tmb atendía Kumiko Wong, una chinita bien rica, con un trasero no tan monstruoso como el de Macarena pero bien paradito, hoy en día conseguir flacas a ese precio y con el nivel de atención que brindan es bien yuca.
Tenia una arsenal de fotos y videos de ella, lamentablemente las perdi y no tenia un back up.
Una pregunta, se ve que es trigueña mestiza...pero es mestiza negra o andina?... Quiero conocerla pero deberé hacerme un tiempo porque ya con el toque de queda estoy algo jodido
Es una mestiza andina, respecto a conocerla ahora su numero esta apagado y hasta lo ultimo que me dijo solo pocos conocidos son los que atiende y no acepta nuevos clientes.Una pregunta, se ve que es trigueña mestiza...pero es mestiza negra o andina?... Quiero conocerla pero deberé hacerme un tiempo porque ya con el toque de queda estoy algo jodido
Puedo confirmar, estuve llamándola el anterior viernes y sábado, y no respondía, parece que solo sale con los que tienen su privadoEs una mestiza andina, respecto a conocerla ahora su numero esta apagado y hasta lo ultimo que me dijo solo pocos conocidos son los que atiende y no acepta nuevos clientes.
Es una pena que solo conocidos atienda y peor aún en pandemiaEs una mestiza andina, respecto a conocerla ahora su numero esta apagado y hasta lo ultimo que me dijo solo pocos conocidos son los que atiende y no acepta nuevos clientes.
Ya está coordinado con ella, solo no cuadramos horarios, pero quería saber, entonces es una chola powerEs una mestiza andina, respecto a conocerla ahora su numero esta apagado y hasta lo ultimo que me dijo solo pocos conocidos son los que atiende y no acepta nuevos clientes.
Ya está coordinado con ella, solo no cuadramos horarios, pero quería saber, entonces es una chola power
Que rico durazno, pero entonces Chola power o no?Saludos cofra, haber a maca la manyo muy bien, efectivamente solo sale con conocidos, si ya coordino con maca chevere, ella no es trigueña, compartire una fotito altual de este año, puede checar el color de su piel... ya no comparto mucho, si alguien desea un cambio actual, seria por privado.Ver el archivos adjunto 1160258
Que rico durazno, pero entonces Chola power o no?
Ya cholito lanzala vale x DMAlguien tiene video con Macarena para intercambiar ?????