Fui a Puerto Maldonado, estare una semana mas, les cuento como me fue.
El viernes ultimo hice un tour puteril. Una recomendacion traten de conseguirse movilidad propia o q les espere el taxista, en los dias que fui atodos esos lugares, no vi una moto lineal o un motocar disponible.
Primero fui a la Zona ViP, alejado camino al aeropuerto, es amplio un bonito local, un lugar muy fresco buenos aires acondicionados, vi una piscina aunq vacia, de dia es algo asi como un bar, incluso puedes llamar a alguna flaca si esta disponible para q te acompañe. de noche Nigth, entrada libre, la cerveza a S/.7 , hay Show , y la flaca baja hacia donde esta el publico y le hace su bailada.
Vi pocas flacas, me contaron q habia mas, habia una flaca simpatica llamada peregrina, y otra tipo delgada todo bien puesto, no recuerdo el nombre, el local es bonito pero hubiera esperado mas flacas de donde escoger y libres.
Sali y me diriji al Venus, no me gusto la zona, recomendacion: no caminar por ahi. La entrada es libre, la cervezas esta a S/. 10, y el trago minimo para las flacas desde S/.30, es decir es un desangre total, una curiosidad vi a dos flacas que las vi en el amanecer, Arabella creo se llamada y la otra no recuerdo. el local es bonito y me gusto mas q el de la Zona Vip, aunq sus aires acondicionado no funcaban, hacia calor. Las flacas, habian varias unas rebonitas y de buen cuerpo, apenas llegue habia show de una monja pecadora

, la que tambien se acerco al publico asistente a hacer su bailadita, luego otra llamada creo pierina q estaba bonita y de un cuerpo con las justas medidas.
Las flacas las vi mejores, y variadas aunq con esos precios, bueno. el ambiente es agradable.
De ahi me fui al Nuevo Amanecer , ex garotas, como le conocen, me contaron que era lo mejor de lo mejor, ahora no es ni la sombra de loq fue , aunq dicen q esta en mejora, la chela a S/. 8, tragos desde S/. 20. la zona es tranquila, una par de flacas me gustaron, pero taban ocupadas, algunas algo mas cariñosas.
Resumiendo, casi todas te sangran y luego te dicen q no hacen pases. Asi q si quieres compañia pues rebien, pero si quieres algo mas, pregunta primero, para q no te quedes con la impresion de q tu inversion se fue al fondo del rio Tambopata.
Respondiendo al cofrade alcaravan, no vi q aceptaran tarjeta en ninguno de esos locales.