Elchero1502
Soldado
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana madura culona
2.- Edad: 37-40 años
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Rosaditos y paraditos
6.- Cintura / barriga: Buena cintura y barriga un poquito de rollitos desapercibido
7.- Caderas / derrier: Buen culo blanquito, paradito y rosadito
8.- Piernas / pies: La tia es blanca blanca color leche
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene tatuajes
11.- Aseo personal: Llego oliendo rico
12.- Fellatio: Lo chupo sin pre y luego me puso el pre, cuando le dije que se me venia el huayco jaja
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no consulté
15.- Trato: esposos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Queridos cofras el dia de ayer me atendí con la chibola Shantall de canta callao, cuando estamos en pleno descanso del primer tiempo , la chama me comenzó a contar su vida y me habló de su mamá, incluso me enseño unas fotos de la mamá y me puso al palo... jodiendola le dije que me pase el numero de la mama para saber si atracaba y me dijo que también hace servicios la mama, en una me pasó el numero, y saliendo del hotel le escribí a la mamá, conversamos todo chevere y quedamos en vernos a las 8pm por la misma zona, llegó y los que se han atendido con Shantall y la conocen en persona, la mama es idéntica a Shantall ..... me generó un morbo único , que el primer round me vine a los 3 minutos .... luego al segundo round le di batalla, la tia es bien chevere, tiene un buen trato incluso mejor que Shantall.
17.- Calidad de Masajes/besos: Besos con lengua
18.- Experiencia en el laburo: arrecha y se nota que tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: 910 275 923
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: por el morbo de cachar madre e hija lo vale.
22.- Ubicacion: Tottus de Av canta Callao con bertello
23.- Local:
24.- Volveria?: si de hecho
25.- Puntaje final (1/10): 8
Cuerpo: 7
Desempeño : 9
Comentarios adicionales: le propuse trió mama e hija y me mando a la jajaja así que no les recomiendo que le propongan.
2.- Edad: 37-40 años
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Rosaditos y paraditos
6.- Cintura / barriga: Buena cintura y barriga un poquito de rollitos desapercibido
7.- Caderas / derrier: Buen culo blanquito, paradito y rosadito
8.- Piernas / pies: La tia es blanca blanca color leche
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene tatuajes
11.- Aseo personal: Llego oliendo rico
12.- Fellatio: Lo chupo sin pre y luego me puso el pre, cuando le dije que se me venia el huayco jaja
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no consulté
15.- Trato: esposos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Queridos cofras el dia de ayer me atendí con la chibola Shantall de canta callao, cuando estamos en pleno descanso del primer tiempo , la chama me comenzó a contar su vida y me habló de su mamá, incluso me enseño unas fotos de la mamá y me puso al palo... jodiendola le dije que me pase el numero de la mama para saber si atracaba y me dijo que también hace servicios la mama, en una me pasó el numero, y saliendo del hotel le escribí a la mamá, conversamos todo chevere y quedamos en vernos a las 8pm por la misma zona, llegó y los que se han atendido con Shantall y la conocen en persona, la mama es idéntica a Shantall ..... me generó un morbo único , que el primer round me vine a los 3 minutos .... luego al segundo round le di batalla, la tia es bien chevere, tiene un buen trato incluso mejor que Shantall.
17.- Calidad de Masajes/besos: Besos con lengua
18.- Experiencia en el laburo: arrecha y se nota que tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: 910 275 923
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: por el morbo de cachar madre e hija lo vale.
22.- Ubicacion: Tottus de Av canta Callao con bertello
23.- Local:
24.- Volveria?: si de hecho
25.- Puntaje final (1/10): 8
Cuerpo: 7
Desempeño : 9
Comentarios adicionales: le propuse trió mama e hija y me mando a la jajaja así que no les recomiendo que le propongan.