MADURA CULONA ANALY MAMA DE SHANTALL

Jaja tiene razón mi cofra aparte a la tía como a la hija le gusta talquearse la ñata.
Hace 1 años atrás aprox un par de veces culeaba a la mamá hasta q me aburrí ya que sentía mecanizada cada vez más.. no llegué a conocer a la hija pero su mamá me contaba que se metía en problemas x estar todo el tiempo volando y vagando además que tenía hijos de diferentes papás (pelao seguro la llenaban) y no trabajaba.. por otra fuente me enteré que le gusta mucho que le midan el aceite pero disque nunca aceptarían hacer trío mama-hija.

Lo de la hija y a pelado si confirmo, ya había venido las dos veces y nos fuimos a bañar, nos ganó la manoseada y los besos, salimos de ka ducha y seguimos con eso, como quedaban unos minutos le pregunté si uno más y me dijo que ya pero que sea rápido, y no tenía más preservativo, se lo dije y me dijo "así nomás solo por esta vez", la pensé como 1000 veces y le dije que no, estaba full por dentro pero decidí no arriesgarme, solo le metí los dedos y ella me masturbo, ahí quedó todo, NICA SIN CONDON COFRAS, NUNCA.

Jaja tiene razón mi cofra aparte a la tía como a la hija le gusta talquearse la ñata.
Hace 1 años atrás aprox un par de veces culeaba a la mamá hasta q me aburrí ya que sentía mecanizada cada vez más.. no llegué a conocer a la hija pero su mamá me contaba que se metía en problemas x estar todo el tiempo volando y vagando además que tenía hijos de diferentes papás (pelao seguro la llenaban) y no trabajaba.. por otra fuente me enteré que le gusta mucho que le midan el aceite pero disque nunca aceptarían hacer trío mama-hija.
Yo keria Triki, y naaaa no salió esa vaina m gustaría verla a las 2 chupandomela. En fin ojalá el payasito despierte del sueno"embrujo" y de nuevo la Roxy a putear

Ya lo vi, pense que todo era supersticiones urbanas. Pero habia sido cierto. Se les ve de verdad enamorados....:):):).

Que enamorada, ni nada, esa veneca esta con ese tio solo por que le paga sus gustos. Al momento que aparesca un mejor prospecto en dinero y aspecto (cacharro), la tipa se larga y deja llorando al payasito.

Atrás