A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro una pregunta tengo una foto y quisera confirmar si es ellaA esa tia me la voy a tirar uno de estos días es perrasa, si t bloquea es porque se ha vuelto exquisita pero igual es perra, cuántas veces me la he tirado en su bazar
Bro una pregunta tengo una foto y quisera confirmar si es ella
Los que la conocen , confirmen si es ella papus ayudenParatodoa los emmalover la vi hace 2 dias en makro surco comprando anaso la chata pero ya esta matadita estaba con un vestido negro largo y una casaca bien free la ttia
Pasa el link, quiero probar a la tía arrechaEstimados, tengo buenas noticias la tía Mariela osea la tía emma, ha publicado 3 anuncios en locanto en busca q la cachen, les dije q la tía es perra, el número q final inicio parece q ya no usa ese, ya le escribí un mensaje espero q la tía responda y si atraca les digo como me fue.
A ver confirmen si es la tía, esta es la foto que sale en su anuncio.
Supuestamente está buscando “mujeres” ya que el anuncio dice “bisexual”, el WhatsApp que ha puesto es de su mariachi.
Ver el archivos adjunto 879799 Ver el archivos adjunto 879804