Maduras chorrillos o barranco

Buenas tardes... me da curiosidad... en que parte de chorrillos encuentro a la doña. Datos por favor para hacerle una visita

Gente buenas noches, me gustaría saber cómo es con esa chama Yaritza, si alguien tiene el pack y el número para poder atenderme.

Buenas tardes... me da curiosidad... en que parte de chorrillos encuentro a la doña. Datos por favor para hacerle una visita
No te pierdes de mucho, me atendí con ella cuando anunciaba como Viviana en PK queria S/.130 demasiado para ella le baje a S/.100,la encuentras como Yaritza Ochoa en el Face con las mismas fotos que compartieron en post anteriores puedes citarla por ese medio. Esta en Chorrillos actualmente.
Suerte,

No te pierdes de mucho, me atendí con ella cuando anunciaba como Viviana en PK queria S/.130 demasiado para ella le baje a S/.100,la encuentras como Yaritza Ochoa en el Face con las mismas fotos que compartieron en post anteriores puedes citarla por ese medio. Esta en Chorrillos actualmente.
Suerte,
Hola Cofra, se puede uno lanzar a escribirle por FB o tiene algún número la tía?
Gracias

La tía emma o maryela de barranco sigue jugando pero se hace la difícil aún sigue su anuncio en locanto, le hable normal y me envió una ubicación que estaba en Madrid, ojalá que un día me responda, la quiero volver a cachar otra vez

Atrás