A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Actualización , al fin pude contactarme con la tía mary, me dijo que me iba avisar para que vaya a su galería, espero poder cachar mela nuevamente, les avisare
T escribi al interno amigasoEsa tía no es la chama yaritza yalaza tengo su pack cuando la cache en chorrillos
A mi también porfa, quisiera intentar, y si es de chorrillos mejor !T escribi al interno amigaso
Doctor como es con el pack de la yaritza? Tu dirás ?Yo tengo el pack intercambio 995724363
No te pierdes de mucho, me atendí con ella cuando anunciaba como Viviana en PK queria S/.130 demasiado para ella le baje a S/.100,la encuentras como Yaritza Ochoa en el Face con las mismas fotos que compartieron en post anteriores puedes citarla por ese medio. Esta en Chorrillos actualmente.Buenas tardes... me da curiosidad... en que parte de chorrillos encuentro a la doña. Datos por favor para hacerle una visita
Hola Cofra, se puede uno lanzar a escribirle por FB o tiene algún número la tía?No te pierdes de mucho, me atendí con ella cuando anunciaba como Viviana en PK queria S/.130 demasiado para ella le baje a S/.100,la encuentras como Yaritza Ochoa en el Face con las mismas fotos que compartieron en post anteriores puedes citarla por ese medio. Esta en Chorrillos actualmente.
Suerte,
La tia kinea de las fotos pasa dato oorfaElla no es