Maduras chorrillos o barranco

Yo la recuerdo, la tía Mary cuando la conocí buen tubo, recuerdo que el día que fui tenía clientes y los estaba botando porque quería huevo... Buen polvo con la tía, lo malo que cuando la quería llevar a un telo se hacía de rogar. Sin exagerar me la habre comido 4 veces

Yo la recuerdo, la tía Mary cuando la conocí buen tubo, recuerdo que el día que fui tenía clientes y los estaba botando porque quería huevo... Buen polvo con la tía, lo malo que cuando la quería llevar a un telo se hacía de rogar. Sin exagerar me la habre comido 4 veces
Cuanto tiempo paso desde la última vez...

Yo me la tire como 12 veces o más pero hace años, ahora ya no tengo comunicación con ella, ahora le gusta los negros

Bueno para los que no conocen a la tía Mary. La conocí x el chat, latínchat ahora gentechat.
No es que vayan defrente y te la comes, le tienes que gustar o interesar a la tía sino te bota, bueno yo la contacte x ahí exactamente está x la cuadra 6 de grau en barranco. Cómo mencione líneas arriba, estaba con gente y los boto , porque quería su pieza.
En fin la tía me la comí como 4 veces aprox. Por el año 2019-2020.
Ahí dejo la foto de donde es exactamente
Screenshot_2024-09-30-15-24-18-390_com.google.android.apps.maps.jpg

Bueno para los que no conocen a la tía Mary. La conocí x el chat, latínchat ahora gentechat.
No es que vayan defrente y te la comes, le tienes que gustar o interesar a la tía sino te bota, bueno yo la contacte x ahí exactamente está x la cuadra 6 de grau en barranco. Cómo mencione líneas arriba, estaba con gente y los boto , porque quería su pieza.
En fin la tía me la comí como 4 veces aprox. Por el año 2019-2020.
Ahí dejo la foto de donde es exactamente
Ver el archivos adjunto 2640259
sale que es una veterinaria confirma ya fue la peluqueria?

Que fue, nuevamente la he contactado a la tía enma, me dijo que me avisará para cacharla, me hice pasar por negro, ojalá que se de un tiempo

Atrás