A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguno que baje a su tienda y corrobore...almenos...
En los mensajes anteriores se indica eso.Tienes el numero o locacion de la tienda como para ir estos dias? Confirmen cofras
Nadie nada???Pucha.....esta tía era buen culo ..algún aventurero cambio por dos , una peluquera en san isidro y una caleta.
habla bien...así de grotesco...hablas serio??? Osea ya nadie ...nada de nada con la tía???Ve en la noche 9 pm y le muestras la verga y te la tiras
Cuanto tiempo paso desde la última vez...Yo la recuerdo, la tía Mary cuando la conocí buen tubo, recuerdo que el día que fui tenía clientes y los estaba botando porque quería huevo... Buen polvo con la tía, lo malo que cuando la quería llevar a un telo se hacía de rogar. Sin exagerar me la habre comido 4 veces
Yo la recuerdo, la tía Mary cuando la conocí buen tubo, recuerdo que el día que fui tenía clientes y los estaba botando porque quería huevo... Buen polvo con la tía, lo malo que cuando la quería llevar a un telo se hacía de rogar. Sin exagerar me la habre comido 4 veces
Yo me la tire como 12 veces o más pero hace años, ahora ya no tengo comunicación con ella, ahora le gusta los negros
sale que es una veterinaria confirma ya fue la peluqueria?Bueno para los que no conocen a la tía Mary. La conocí x el chat, latínchat ahora gentechat.
No es que vayan defrente y te la comes, le tienes que gustar o interesar a la tía sino te bota, bueno yo la contacte x ahí exactamente está x la cuadra 6 de grau en barranco. Cómo mencione líneas arriba, estaba con gente y los boto , porque quería su pieza.
En fin la tía me la comí como 4 veces aprox. Por el año 2019-2020.
Ahí dejo la foto de donde es exactamente
Ver el archivos adjunto 2640259
Es un bazar que vende ropa, se llamaba bazar enma, ahora cambio de nombre, pero sigue siendo un bazarsale que es una veterinaria confirma ya fue la peluqueria?
Me gustaría ver el videoAlguien tiene este video?