Maduras en Miraflores - Garcia C. / 7970554

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, soy nuevo en el.mundo kinero pero maso entiendo que hablan de un chongo de milfs, alguien me puede pasar el fono de alguna milf de ese local o en general por.miraflores o barranco?

Ahora cualquiera puede entrar a leer este Item pense que era privado.

Saludos. Si le incómoda mi comentario le pido una disculpa, solo andaba pidiendo algunas sugerencias en varios sitios del foro como para poder atenderme y hacer mi Raiting respectivo.
Chicho, deja de estar mendigando información, solo tienes que ponerte a leer:

Un enorme favor que pagare con creces... Tenía los privados de patty... Pero nunca falta un animal que complique todo y la jodia mucho y que mensaje por aquí que mensaje por haya hasta que un día su hija lo leyó... La supo barajar pero igual ya estaba con esta nota .. Decidió cambiarlo pero para mi mala suerte no me lo pasó...y bueno se de ella misma que aun sale... Lo mio fue el año pasado en octubre.. En fin al caso si alguien tiene el nuevo personal de ella lo agradecería mucho... Sus antiguos números termianban en 487 / 892 con esta tía hacia de todo...incluso fue mi auto regalo de cumple... Y que regalo pfff tuve un encontrón con ella hace un par de meses pero fue xq nos cruzamos de casuela y salió de la nada... Ya luego me di con la sorpresa de cambiar de número... Algo así me paso con mia de la casa de lili... Pero esa es otra historia. Se agradece.

Una ayuda para los que no tenemos acceso al local de la tía Lili, podrían datear cuáles de sus egresadas trabajan de forma independiente, como para probar el nivel de la Maestra. Gracias!

Una ayuda para los que no tenemos acceso al local de la tía Lili, podrían datear cuáles de sus egresadas trabajan de forma independiente, como para probar el nivel de la Maestra. Gracias!
Soraya...lo ultimo que sabia era que estaba trabajando por el centro de Lima
Venus... esta en miraflores x la av 28 de Julio
Estefany la tía chata y de buen rabo también esta por miraflores x comandante espinar
Gina de vez en cuando prende su celular y para por risso
Patty la tetona de vez en cuando baja donde lili y también hace salidas pero solo a conocidos
Mía de vez en cuando baja donde lili
Viviana la culona cara de brujita se retiró por completo que lastima

Estefany la tía chata y de buen rabo también esta por miraflores x comandante espinar
Patty la tetona de vez en cuando baja donde lili y también hace salidas pero solo a conocidos
Brother ,Estefany donde anuncia ???

Soraya, Venus y Estefany yalas!

@atento creo que de las otras la única independiente es Gina, no? Porque Paty y Mía solo te las puedes comer donde Lili y es imposible entrar allí si no eres conocido.

Soraya esta en el centro de lima por quilca, Paty sale con conocidos pero ya esta bien tía solo las tetazas que se maneja que están bien caídas algo trae la atención, Le perdi el rastro a Venus, Luciana se retiro me parece que ya esta con compromiso del resto no se nada.

Soraya esta en el centro de lima por quilca, Paty sale con conocidos pero ya esta bien tía solo las tetazas que se maneja que están bien caídas algo trae la atención, Le perdi el rastro a Venus, Luciana se retiro me parece que ya esta con compromiso del resto no se nada.
Venus esta con Fransheska en 28 de Julio

estimados y alguien por allí sabrá de miriam una chatita bien puesta y tiraba como pocas la conocí en el local de la tía lilly en la avenida arequipa pasen la vox por inbox.

El año pasado por septiembre me atendi con Valeria donde Lili. Es alta, tetonaza, blanca, en los 30, guapa pituca. Alguien sabe de ella?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás