Hola amigos, aqui para contarles mi experiencia con esta tia culona de nombre leyla o algo asi, que no se si sigue en este local por que este ranking es de hace un par de semanas. Me conto la tia soraya que estaba esta tia trigueña y que era un buen polvo, pero al final no salió como esperaba, aqui el ranking de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una tia power, mestiza culona, gruesa sin llegar a ser necesariamente gorda. Tiene el pelo con especie de cerquillo.
2.- Edad: Unos 35 o mas.
3.- Cara: Mestiza, no es guapa pero tampoco fea, de cara no pasa nada, lo que mas resalta es su enorme culo.
4.- Talla: Debe estar por el 1.67 maso.
5.- Senos: Normales, deja que le hagas de todo, pero siempre con ciertas mañas.
6.- Cintura / barriga: Con royales, es gruesa pero no gorda.
7.- Caderas / derrier: Buen trasero, grande y algo firme todavia.
8.- Piernas / pies: Descuidadas un poco.
9.- Piel: En general no se nota una piel muy cuidada, como que le falta alguna crema por ahi.
10.- Tatuajes / seña característica: nones.
11.- Aseo personal: Regularon, la encontre un poco sudada y se dio un pequeño remojon y al final un aseo ligero y a esperar al siguiente.
12.- Fellatio: Maso, empezo con ciertas ganas pero luego le salieron los truquitos que explico mas adelante.
13.- Papita: Papita?, jajaja, papaza, si cuando la empece a manipular se abrio como una rosa y donde facil entraba toda mi mano, mi pie, mis dos manos, todo...
14.- Anal: Me dijo que tambien lo daba pero cierto olorcito me desanimo al toque. Eso pasa cuando se lavan a la ligera y al menos no se dan un buen baño.
15.- Trato: Trata de caerte bien, de hacerte arrechar, pero como que le falta algo, como que le sale las ganas de que las cosas pasen rápidas y entre el siguiente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como habia ido por ella la escogi, aun cuando estaba arrechante la tia soraya. Entramos y le cancele y empezo a desnudarse al toque y ya queria hacer el mamey. Un ratito, al menos me lavo y asi ya limpio empezo con el mamey, tronco de frente y queria hacerlo todo a pelo, ahi le puse el parche, no, condon, y la tia pendeja se voltea y se pone a buscar el condon pero tratando que su culo se pegue a mi pieza, como una forma de exitarme, le digo que no haga eso por que en ese momento la atraviezo y ella se rie y me dice "eso cuesta mas" ¿?, que?, esta loca?, pero me pone el poncho y un poco mas de oral y de arranque que se pone en cuatro, le empiezo a dar y ella sola con las dos manos se separa las nalgas y me deja ver todo el aniceto. La pregunta de rigor y ella dice que cuesta mas. Pero, a decir verdad, ese aniceto se notaba totalmente trajinado y ademas con cierto olorcito desagradable, pero la tia insistia en abrirse lo mas que podia. Cambiamos poses, todo bacan, pero ella me pidio regresar a perrito y de nuevo la misma gracia por lo que le meti el dedo y asi, con la pieza en la vagina y el dedo en el culo termine. Me lave y me quite. Ni para voltear por que la verdad la note super fingida, buscando que ser demasiado profesional, aunque me dijo que era la primera vez que trabajaba en esto y no se que tanta cosas mas. Mmmmm, eso no le creo, tiene pinta de jugadora con harta experiencia.
17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
18.- Experiencia en el laburo: Años, de hecho, esa vagina asi maltratada ha recibido kilometros y kilometros de carne.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
20.- Precio: 50 media y 80 la hora, media es mas que suficiente y eso que uno es generoso.
21.- Costo / beneficio: En estos locales hay mejores.
22.- Ubicacion: La encontre en el local de Garcia C.
23.- Local: Ya se sabe las comodidades de este local.
24.- Volveria?: Por ella nica. Por otras tias siempre me doy mi vuelta.
25.- Puntaje final: 6/10
Resulta preocupante que este local de Garcia C. este bajando tanto en la calidad de sus chicas. Ahora tengo entendido que estan soraya, luciana, katiuska que no se si ha regresado o todavia y alguien mas, pero entre ellas si bien katiuska es la mas guapa, soraya es la que mejor le entra al round cacheril y luciana, bueno, ya sabemos como es luciana y sus cambios de caracter y lo voluble que es. Ojala le presten mas atención a este local.