Valery- Madura Culona
A esta tía la conocí y me la tire en octubre 2008 en el fenecido rukodromo de la Cdra. 2 de la av. Marina, bueno luego de ahí desapareció de la noche a la mañana, muchos estuvimos preguntando por donde andaba esta tía culona y que había sido de ella, bueno hoy llame en la tarde al local de García Calderón y ¡¡oh sorpresa!! la tía estaba ahí, yo ni corto ni perezoso después de las labores de trabajo enrumbe a dicho local a probar nuevamente ese culazo . Y aquí el ranking de rigor:
1.- Tipo de Chica: Señora pinta de jugadoraza, de esas tias levantables de polladas, pelo negro ensortijado hasta el cuello, trigueña clara. Me dijo que era trujillana.
2.- Edad: Base 4
3.- Cara: En debe tal vez, pero pasable, rasgos indígenas, no es tampoco un moticuco.
4.- Talla: 1.55 a 1.60 sin tacos
5.- Senos: chicos pero firmes, pezones marrones , le encanta que se los mamen pero con suavidad y se le erectan
6.- Cintura / barriga: Practicamente casi nada de rollos para su edad esta conservada.
7.- Caderas / derrier: Caderonaza. Culazo ancho, redondo y carnoso, para morderlo, en doggy se le veia espectacular. Ya se imaginaran el festin que me di con semejante culazo.
8.- Piernas / pies: Piernas normales y pies cuidados.
9.- Piel: Ni aspera, ni suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
11.- Aseo personal: limpia y sin olores extraños.
12.- Fellatio: Excelente, garganta profunda, te besa, te come y acaricia los boliches, todo con preservativo
13.- Papita: Abiertaza, descobada, pero se moja solita, estaba arrecha la tia.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: De pareja, chapes bravazos y besa todo el cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con besos y caricias los dos, me besaba todo el cuerpo, ricos chapes, luego el fellatio, chupe sus senos, luego bese, chupe, estruje, mordi, me sadiquee con su culazo,le pase lengua a la raya de su poto (me acuerdo y me pongo fierro) ,luego comenze a tirarmela, primero la cogi en misionero, ella encima mio, dandome la espalda para ver ese culazo que entraba y salia de mi pinga, de costadito, piernas al hombro, al final perrito, comenze a darle de nalgadas, y alli panchito lloro a chorros. La tia es una loba, como se arrecha , se moja solita. Polvazo.
17.- Calidad de Masajes: No hace
18.- Experiencia en el laburo: Me comento, que hace esto por temporadas, ya que ha tenido problemas con su marido, estuvo casi un año ausente en el ámbito puteril , pero hace tres meses ha regresado al ruedo nuevamente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque del foro / Fono: 7809993
20.- Precio: me pidio S/.50 la ½ hora y S/.80.00 la hora
21.- Costo / beneficio: Por el precio si justifica
22.- Ubicacion: Garcia Caderon en Miraflores
23.- Local: Ya conocido, cuartos y baños limpios en buenas condiciones.
24.- Volveria?: Por supuesto, cuando tenga ganas de comerme una tia culona.
25.- Puntaje final: 08/10 Buen polvo, buena atención, buen culo. Tia 100% cachera
Nota.- Valery me comento que normalmente para en los locales caletas de la tìa Lili (ese de Benavides y otro en la Av. Ricardo Palma-que se los dan solo a clientes de años) y que recién estos días la han mandado de apoyo a este local de Garcia Calderon.
Saludos