jeremies
Cabo
- 88
- 25
- 6
- Puntos de reacción
- 25
19 Years of Service
Nicol
Fui a Garcia Calderon a probar a Romina, pero no se encontraba; me presentaron a las que estaban y escogi a esta chica, a continuación el ranking:
1.- Tipo de Chica: No se nota tan tía, tiene un cuerpito digamos que va bien con ella.
2.- Edad: Le doy por los 28 años
3.- Cara: Regular, de lejos se ve bien, ya de cerca se ve algo en debe; pero pasable.
4.- Talla: Promedio de 1.60 m sin tacos; es lo bueno, es maniobrable.
5.- Senos: Son chicos, pero ricos, se los deja chupaar y se erectan.
6.- Cintura / barriga: Casi no tiene nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: Un culo rescatable diria yo; igual le aplique por ahi.
8.- Piernas / pies: Tiene los pies cuidados.
9.- Piel: Se echa mucha crema.
10.- Tatuajes / seña característica: Una cicatriz cerca a su culito.
11.- Aseo personal: Se baño al final del polvo.
12.- Fellatio: No es de los mejores, pero se esfuerza, todo con preservativo
13.- Papita: Si ajusta, eso me gusto; la hice gritar cuando le puse piernas al hombre.
14.- Anal: Me dejo meterselo, solo un rato, se quejo y ya no quiso seguir haciendolo, me dijo que ya no lo volvia a hacer. Me gusto meterselo, por que se notaba mucho ajuste.
15.- Trato: Mas o menos, lo malo es qu De pareja, chapes bravazos y besa todo el cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con besos y caricias los dos, me besaba todo el cuerpo, ricos chapes, luego el fellatio, chupe sus senos, luego bese, chupe, estruje, mordi, me sadiquee con su culazo,le pase lengua a la raya de su poto (me acuerdo y me pongo fierro) ,luego comenze a tirarmela, primero la cogi en misionero, ella encima mio, dandome la espalda para ver ese culazo que entraba y salia de mi pinga, de costadito, piernas al hombro, al final perrito, comenze a darle de nalgadas, y alli panchito lloro a chorros. La tia es una loba, como se arrecha , se moja solita. Polvazo.
17.- Calidad de Masajes: No hace
18.- Experiencia en el laburo: Me comento, que hace esto por temporadas, ya que ha tenido problemas con su marido, estuvo casi un año ausente en el ámbito puteril , pero hace tres meses ha regresado al ruedo nuevamente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque del foro / Fono: 7809993
20.- Precio: me pidio S/.50 la ½ hora y S/.80.00 la hora
21.- Costo / beneficio: Por el precio si justifica
22.- Ubicacion: Garcia Caderon en Miraflores
23.- Local: Ya conocido, cuartos y baños limpios en buenas condiciones.
24.- Volveria?: Por supuesto, cuando tenga ganas de comerme una tia culona.
25.- Puntaje final: 08/10 Buen polvo, buena atención, buen culo. Tia 100% cachera
Nota.- Valery me comento que normalmente para en los locales caletas de la tìa Lili (ese de Benavides y otro en la Av. Ricardo Palma-que se los
Fui a Garcia Calderon a probar a Romina, pero no se encontraba; me presentaron a las que estaban y escogi a esta chica, a continuación el ranking:
1.- Tipo de Chica: No se nota tan tía, tiene un cuerpito digamos que va bien con ella.
2.- Edad: Le doy por los 28 años
3.- Cara: Regular, de lejos se ve bien, ya de cerca se ve algo en debe; pero pasable.
4.- Talla: Promedio de 1.60 m sin tacos; es lo bueno, es maniobrable.
5.- Senos: Son chicos, pero ricos, se los deja chupaar y se erectan.
6.- Cintura / barriga: Casi no tiene nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: Un culo rescatable diria yo; igual le aplique por ahi.
8.- Piernas / pies: Tiene los pies cuidados.
9.- Piel: Se echa mucha crema.
10.- Tatuajes / seña característica: Una cicatriz cerca a su culito.
11.- Aseo personal: Se baño al final del polvo.
12.- Fellatio: No es de los mejores, pero se esfuerza, todo con preservativo
13.- Papita: Si ajusta, eso me gusto; la hice gritar cuando le puse piernas al hombre.
14.- Anal: Me dejo meterselo, solo un rato, se quejo y ya no quiso seguir haciendolo, me dijo que ya no lo volvia a hacer. Me gusto meterselo, por que se notaba mucho ajuste.
15.- Trato: Mas o menos, lo malo es qu De pareja, chapes bravazos y besa todo el cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con besos y caricias los dos, me besaba todo el cuerpo, ricos chapes, luego el fellatio, chupe sus senos, luego bese, chupe, estruje, mordi, me sadiquee con su culazo,le pase lengua a la raya de su poto (me acuerdo y me pongo fierro) ,luego comenze a tirarmela, primero la cogi en misionero, ella encima mio, dandome la espalda para ver ese culazo que entraba y salia de mi pinga, de costadito, piernas al hombro, al final perrito, comenze a darle de nalgadas, y alli panchito lloro a chorros. La tia es una loba, como se arrecha , se moja solita. Polvazo.
17.- Calidad de Masajes: No hace
18.- Experiencia en el laburo: Me comento, que hace esto por temporadas, ya que ha tenido problemas con su marido, estuvo casi un año ausente en el ámbito puteril , pero hace tres meses ha regresado al ruedo nuevamente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque del foro / Fono: 7809993
20.- Precio: me pidio S/.50 la ½ hora y S/.80.00 la hora
21.- Costo / beneficio: Por el precio si justifica
22.- Ubicacion: Garcia Caderon en Miraflores
23.- Local: Ya conocido, cuartos y baños limpios en buenas condiciones.
24.- Volveria?: Por supuesto, cuando tenga ganas de comerme una tia culona.
25.- Puntaje final: 08/10 Buen polvo, buena atención, buen culo. Tia 100% cachera
Nota.- Valery me comento que normalmente para en los locales caletas de la tìa Lili (ese de Benavides y otro en la Av. Ricardo Palma-que se los