SHINIGAMI RIUK
Soldado
- 51
- 13
- 8
- Puntos de reacción
- 13
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
comparto lo mismo con ustedes cofrades, yo ya soy antiguo en la pagina es cierto para empesar q no eh posteado muchas veces pero lo que si eh ehcho es enterarme de la situacion con gratitud de los hermanos, pero en esta ocasion,doy incapie al resumen hecho x el cofrade pollo rojas como si supieramos q ellas estan sanas , les cuento q me eh atendido con las chicas de garcia q ahora la mayoria etsa en ricardo palma, y de tantas veces , justo ls ultimas me ofrecieron indirctamente el sexo oral a pelo, y accedi x la cabeza calientee q teniaa , y lamento mucho esto pero la consecuencia es mala , me acaban de salir unos granos rojos en todo el glande chikitos y a montones y debido a q fui a este local ahora no puedo tener relaciones hasta saber q es lo q tengo , me dirijo a ustedes para q no lo hagan asi esten con la cabeza hirviendo,, porfavor poner conducta de riesgo aca a este local y del gracia calderon, ..
pero lo raro es que éstos 2 foristas que se quejan ni siquiera tengan muchos post o comentarios a pesar de la fecha de ingreso (quizás yo no tengo muchos pero por falta de tiempo y por la redundancia de los mismos no los hago ya que aburriría a la cofradía).
Respondiendo a los comentarios hacia mí en este post lo único que digo es que dejen de estar comentando que si me enfermé con tal kine o si por hacerlo a pelo me habré contagiado ... por favor mejor dedíquenle un post exclusivamente sólo para eso, comenten de las experiencias en los locales y en las kines que atienden (en este caso a las chicas de Gracía Calderón - Ricardo Palma) que para eso se creó este post y es lo quiere leer los demás foristas.
Doy por zanjado el tema y a continuación doy el post de una de las chicas.
ayer fui e n la tarde y solo estaban leyla ,stefany,y una feita mas creo que la vi antes en el local del ejercito,en fin me atendi con stefany,de su atencion dire que al principio fria hasta mecanica podria decirse,despues del primero conversamos y teniamos cosas en comun como que entramos en confianza y ya para el segundo round se solto y mejoro notablemente el polvo me dio besos en la boca,y cumplio quede satisfecho,ah tambien me comento que se mudan a otro local por ahi nomas cerca,en fin sera cuestion de averiguar.Sobre Leyla y Valery
Hoy llame y me dijeron q estaba una tal Ariana (primera vez q escucho ese nombre), Stefany, y Leyla. De estas tias, he leido cosas buenas y malas sobre esta ultima (leyla), yo me atendi con una leyla q anunciaba en lolitas, pero q de acuerdo a este foro resulta ser la misma leyla q atendia en este local.
Pregunte por Katiuska y me dijeron q estaba con "descanso médico" jajaj, cague de risa.
Es cierto q Valery, la tia culona q atendia de vez en cuando en la marina ha vuelto a chambear pero esta vez en de ricardo palma, alguna referencia sobre este local, telefono??
PS: Me parece extraño q estas kines sigan atendiendo en este mismo local, no que le habia caido la poli?? q estaban con roche con los vecinos??
Saludos